Lo que dijo Nicole Kidman sobre la incorporación de Meryl Streep a “Big Little Lies”

La interpretación de Nicole Kidman en “Big Little Lies” ha sido una de las mejores experiencias dentro de su carrera, según ella misma ha revelado en el pasado. La serie que llega a su segunda temporada este domingo 9 de junio incorporó a Meryl Streep, algo que ha elevado el nivel de la producción.

Así lo estima la intérprete que comparte set junto a Reese Whiterspoon y Zoe Kravitz. “Meryl es simplemente maravillosa. Verla sacar a relucir su arte –y créeme que lo que hace es puramente artístico- es increíble, nos ha dejado sin palabras a todas. Es que ha elevado claramente el nivel de la producción, ha puesto el listón aún más alto para todos”, reveló en una entrevista a la revista Hello!

Por eso tanto Nicole como su compañera Reese están complacidas de haber cambiado el rumbo de la serie y permitirse grabar una segunda temporada. Así la participación de Meryl le ha aportado un impulso aún más dramático y seguramente atraerá a muchos más fanáticos de la ficción de HBO.

“El personaje de Meryl está basado en algo muy, muy real, por lo que muchas personas se sentirán identificadas con ella. Ha sido maravilloso que el público y los fans hayan reaccionado de forma tan positiva a nuestra serie, y ha sido ese entusiasmo el que nos ha llevado a continuar”, agregó la estrella de Hollywood.

Por su parte, Meryl Streep aseguró que no dudó ni un segundo cuando sus agentes le acercaron el guion de lo nuevo de “Big Little Lies” para que considerara formar parte de la misma. “Me preguntaron si no quería leerlo primero, les dijo que no. La primera temporada fue lo mejor de la televisión”.

El sitio Vanity Fair reunió en una entrevista a gran parte del elenco principal de la prestigiosa serie de HBO. Además de Streep, Reese Whiterspoon, Laura Dern y Nicole Kidman también formaron parte de la charla antes de lo que será el estreno de la nueva temporada.

“Uno llega a explorar los personajes y las consecuencias a un nivel más profundo”, dijo Kidman sobre la decisión de continuar después del final culminante, que coincidió con el final de la novela de Liane Moriarty y que originalmente tenía la intención de terminar la serie. “Ves sus vidas desarrollarse de una manera mucho más profunda”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/lo-que-dijo-nicole-kidman-sobre-la-incorporacion-de-meryl-streep-a-big-little-lies/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T21:30:21-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T21:30:22-03:00">junio 8, 2019</time></a>