“Lucifer” se renueva para la última temporada en Netflix

Te contamos que “Lucifer” ha pasado por un infierno y ha vuelto, pero la serie regresa para un último viaje. ¿De qué se trata todo esto? Tras la cuarta entrega de la cinta cinematográfica, Netflix decidió renovar por quinta y última vez la próxima temporada. Lo cierto es que el filme de detectives sobrenaturales se emitió en Fox durante tres ediciones antes de que la red de transmisión se desconectara.

A partir de ahí, el gigante de streaming salvó el día con un pedido de 10 episodios para la temporada 4, que debutó en la plataforma digital en el mes de mayo. “Estamos encantados de que los fans de Lucifer de todo el mundo hayan acogido esta serie en Netflix, y no podemos esperar a darles el gran final que todos han estado esperando”, expresaron desde la franquicia a través de las redes sociales.

“Estamos increíblemente agradecidos a Netflix por resucitar nuestro programa la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de Lucifer en nuestros términos”, agregaron los productores ejecutivos de la serie Ildy Modrovich y Joe Henderson. “Lo más importante es que queremos agradecer a los aficionados por su increíble pasión y apoyo. Lo mejor está por llegar!!”, añadían.

Ahora bien, basado en el personaje de “Vértigo“, “Lucifer” sigue al ángel caído (Tom Ellis) a Los Ángeles (Estados Unidos) cuando se aburre de ser el “Señor del Infierno” y se une a la detective de LAPD Chloe Decker (Lauren German) para ayudar a detener a los criminales. Cabe resaltar que esta fantástica cinta también está protagonizada por Rachael Harris, Aimee Garcia, Kevin Alejandro y Lesley-Ann Brandt, entre otros.

Por otro lado, uno de los protagonistas del filme, en concreto, el actor Tom Ellis expresó un gran interés en volver para la quinta temporada, insinuando aún más la historia: “Siento como si no hubiéramos terminado de contar nuestra historia todavía, sin dar demasiados detalles”, comenzaba diciendo el intérprete en una reciente entrevista realizada por el medio estadounidense Collider.

“Con cualquier espectáculo, puedes terminar, al final de cualquier temporada, y te quedas con un gran obstáculo y la gente se queda insatisfecha, o tienes la oportunidad de contar tu historia hasta el final. Creo que a todos nos encantaría volver y hacer la quinta temporada”, agregó el artista al medio citado. Ahora, podríamos decir que la renovación de “Lucifer” no debería ser una gran sorpresa. ¿El motivo?

El material cinematográfico venía con una base de fans incorporado y, mientras que el servicio de streaming es notoriamente cauteloso sobre sus números, los rastreadores de terceros reportaron grandes cantidades de seguidores para el debut en la plataforma digital. De hecho, la sucursal de Netflix UK, siendo un poco más transparente, promocionó a “Lucifer” como una serie de alto rendimiento durante todo el mes de mayo.

Como dato: todavía no hay noticias de cuándo los aficionados deben esperar la temporada final, pero manténgase en sintonía con nosotros, debido a que, pronto tendremos novedades.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/lucifer-se-renueva-para-la-ultima-temporada-en-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T10:04:12-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T10:04:13-03:00">junio 8, 2019</time></a>, ,