Maluma y su novia se toman una escapada en las playas de México

Foto: Maluma

Encontró un momento de relajación junto a la hermosa modelo y todo su team.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/maluma-y-su-novia-se-toman-una-escapada-en-las-playas-de-mexico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T22:50:16-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T22:50:17-03:00">junio 8, 2019</time></a>

La semana pasada Maluma comenzó en México la gira que lo llevará a distintas ciudades del mundo para promocionar su nuevo álbum “11:11”. Y para tomarse un día de relax entre las fechas de los recitales, el colombiano visitó Los Cabos junto a su novia Natalia Barulich y todo su equipo.

En sus redes sociales dejó muestras de cómo disfrutaba la estadía hospedándose en un lujoso hotel de Los Cabos. De manera tal que no todo es trabajo en la rutina del exitoso intérprete pues se dio un brake para compartir con la hermosa modelo, a quien conoció en el rodaje del video de “Felices los 4”.

Ver esta publicación en Instagram

B A L A N C E 🕴🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En su cuenta de Instagram el cantante colombiano se dejó ver en pijama saliendo de la suit donde se hospeda, tomarse una taza de café y lanzarse con todo y pantalón a la piscina. “El que esté aburrido escuche esta canción para que vea como le cambia el mood”, escribió junto a la publicación que sumó casi tres millones de reproducciones en varias horas.

Mientras Maluma hacía todo eso al fondo se escuchaba “No se me quita”, su reciente tema con Ricky Martin que forma parte de su álbum “11:11”. El boricua, por su parte vio el post y llegó a comentarle, “Suena bien parce!”.

Maluma se encuentra en su gira mundial “11:11 World Tour” que inició en México con un par de fechas en la capital y otras ciudades  del país azteca. Y luego de poner a bailar a miles con sus más grandes éxitos, el cantante fue sorprendido con unos cantantes mariachis que le afianzaron su cariño por esa cultura.

El de Medellín continuará su gira por varias ciudades de México como Guadalajara, Querétaro, Morelia, Torreón y Monterrey. Luego seguirá por Italia, Hungría, Portugal, EU, Bulgaria, Polonia, España, y República Checa.

Este martes Maluma estrenó su documental “Lo que era, lo que soy y lo que seré” que se transmitirá a través de YouTube. Muy elegante el cantante de 25 años se encuentra en el mejor de sus momentos, actualmente está de gira “11:11 World Tour” y lo dejó todo en la alfombra roja de esa noche.