Mirá la nueva foto de True Thompson que derrite a todos en Instagram

Foto: Khloe Kardashian / Instagram

La bebé, fruto de su relación con el atleta de la NBA, Tristan Thompson cumplió un año hace dos meses.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/08/mira-la-nueva-foto-de-true-thompson-que-derrite-a-todos-en-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-08T23:43:03-03:00">junio 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-08T23:43:04-03:00">junio 8, 2019</time></a>

Desde que se convirtió en madre, Khloe Kardashian le dio un vuelco a sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores el día a día con la puequeña True, fruto de su fallida relación con Tristan Thompson. Y ahora ha querido mostrar una de las imágenes más tiernas de la pequeña junto a su prima Dream.

Dream es la nena que Rob Kardashian tuvo con Blac Chyna y aunque la relación con la exbailarina exótica no es la mejor con el clan Kardashian, eso no es impedimento para que el retoño de Rob visite a sus primas.

Ver esta publicación en Instagram

BFF Cousins

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En las imágenes se ve a Dream abrazar a la pequeña True y darle un tierno beso. A solo unas cuantas horas de haberlas publicado, más de 2 millones de personas se habían manifestado con likes y miles de comentarios sobre lo lindas que se ven.

Ser una de las celebridades más importantes en la actualidad le ha significado a Khloe Kardashian ser el blanco de muchas críticas por parte de sus haters. Hace algunas semanas la empresaria debió lidiar con el señalamiento de un troll en Instagram que la criticó por no dejar a diestra a siniestra a su niñera, que la ayuda en las tareas con True.

El usuario de la red social la acusó de no poder ser “una madre por su propia cuenta”. Y aunque en muchos casos Khloe hace caso omiso a este tipo de comentarios sobre su vida privada, esta vez no lo dejó pasar por alto y envió un contundente mensaje como respuesta.

Todo comenzó cuando una fan page subió a Instagram una foto de Koko junto a la bebé y su niñera, que se ve caminando detrás de ellas. “Khloé actua como si no pudiera ir a ningún lado sin su niñera… No puede ser una madre por su propia cuenta“, comentó alguien en la red social.

El comentario llegó a los ojos de la estrella de la telerrealidad, quien contestó que es libre de salir con quien desee y no por eso deben menospreciar su labor como madre o criticarla. El troll, por su parte no tuvo opción que guardar silencio ante el tajante comentario de la madre primeriza.