Dwayne Johnson compartió un nuevo video del detrás de escena de “Hobbs & Shaw”

Fuente: Instagram oficial Dwayne Johnson.

El actor está muy entusiasmado por el próximo estreno del primer spin-off de "Rápido y furioso".
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/09/dwayne-johnson-compartio-un-nuevo-video-del-detras-de-escena-de-hobbs-shaw/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T10:59:40-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T11:13:00-03:00">junio 9, 2019</time></a>

Al igual que Dwayne Johnson, los fanáticos de la franquicia de “Rápido y furioso” están más que entusiasmados con la nueva película que llegará a los cines argentinos el próximo 1 de agosto. “La Roca” subió a sus redes sociales un nuevo clip para mostrarles a sus millones de seguidores cómo se hizo el espectacular largometraje de acción.

En el corto clip se puede ver a Dwayne Johnson en plena acción siendo parte de lo que al parecer será una intensa batalla campal entre su familia y los seguidores del “Superman negro”. Idris Elba insistió en este sobrenombre para su personaje en “Hobbs & Shaw” durante la presentación del primer adelanto de la película publicado en mayo.

Ver esta publicación en Instagram

A lil’ behind the scenes taste of the HOBBS & SHAW savagery that takes place in SAMOA. This bludgeoning will be in the film, but unfortunately the scene where I bite the bad guy’s eye out and spit it on the dirt didn’t make it. MPAA ratings board forbid us to show it because it was too violent. True story. Plus, anytime you see a Samoan in a fight wearing their Lava Lava (traditional fabric I’m wearing around my waist) you know the other person is getting fucked up 🤣 HOBBS & SHAW AUGUST 2ND 🌎 #SamoanSmackdown Much love and respect to my stuntman brother @rosskohnstam who commits with no pads, takes my spine buster and smacks his head on the earth like a fucking champ.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“Una pequeña muestra del salvajismo que Hobbs & Shaw trae desde Samoa”, escribió el actor en su cuenta de Instagram para describir el video. “Esta golpiza estará en la película, pero desafortunadamente, la escena en la que le arranco el ojo al tipo malo y lo escupo en la tierra no logró pasar el último corte”, bromeó el protagonista de “Jumanji”.

“La junta de clasificicación de la MPAA nos prohibió mostrarlo porque era demasiado violento. Es una historia real”, insistió Johnson. “Además, cada vez que ves a un samoano en una pelea usando su Lava Lava (tela tradicional que llevo alrededor de la cintura) sabes que la otra persona la estará pasando muy mal”, escribió el actor para defender la exagerada escena.

En pocas horas, el clip publicado por The Rock superó las 12 millones de reproducciones y miles de sus fanáticos le dejaron comentarios para expresarle lo entusiasmados que están con la presentación de esta película, que en los tráilers demostró que puede ser una gran una joya de colección para los amantes del género de la acción.

Dwayne Johnson se ganó el título del actor mejor pagado de la historia del cine a finales del año pasado. Este honor le llega por la cantidad de proyectos en los que ha participado últimamente. Basta con ver las publicaciones que el actor realizó durante esta semana para darse cuenta de que el exluchador de la WWE está encantado con su trabajo.

Además de “Hobbs & Shaw”, en abril terminó de filmar la secuela de “Jumanji”, donde estará acompañado por Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Danny Glover y Danny DeVito. También protagonizará “Jungle Cruise” junto a Emily Blunt y como si fuera poco, es el conductor de los Titan Games, un reality en donde deportistas de los Estados Unidos compiten para demostrar su fuerza.