Jake Gyllenhaal se unió a las bromas entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman en las redes

Jake Gyllenhaal no sólo se unió al universo cinematográfico de Marvel con su papel como Mysterio en “Spider-Man: Far From Home“, el aclamado actor creó su cuenta de Instagram hace pocos meses y le ha sacado el máximo provecho a su reciente incorporación a las redes sociales. Esta vez, se unió a las constantes bromas entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Este fin de semana, se celebró en los Estados Unidos el día del mejor amigo. Los actores aprovecharon la ocasión para hacerse chistes entre ellos. Ryan Reynolds publicó una foto junto a Hugh Jackman y le deseó un feliz día a Jake Gyllenhaal a pesar de que el protagonista de “Donnie Darko” y “Secreto en la montaña” no estaba en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #BestFriendsDay to Jake Gyllenhaal! (Not pictured)

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Rápidamente, Jake Gyllenhaal devolvió la “gentileza” y subió a Instagram una elegante imagen compartiendo unos tragos con el actor que interpretó a Wolverine desde la primera película de “X-Men” estrenada en el año 2000 hasta “Logan”, que llegó a los cines en marzo de 2017. “Feliz día del mejor amigo a Ryan Reynolds (no está en la foto)”, escribió el protagonista de “Nightcrawler”.

La “guerra” entre Reynolds y Jackman comenzó cuando Deadpool apareció en el radar. El personaje ya había sido parte de “X-Men: Origins” estrenada en 2009. En aquella ocasión, el personaje del actor canadiense fue un simple enemigo a vencer por Wolverine y compañía. Por suerte para los fanáticos, el mercenario fue repensado y tuvo dos películas en solitario.

El éxito de las películas dirigidas por Tim Miller sobre Deadpool coincidió con la despedida de Hugh Jackman de la franquicia de los mutantes. Por lo que Wade Wilson se quedó con las ganas de tener una revancha con Logan. Las primeras bromas llegaron en “Deadpool” de 2016, las mismas se trasladaron a las redes sociales donde hubo recordadas “batallas”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy #bestfriendsday to Ryan Reynolds (not pictured)

Una publicación compartida de Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) el

Por su parte, el actor australiano de 50 años abrazó su faceta como cantante dejando de lado la pantalla grande. “The Man, The Music, The Show”, es el título del musical con el que Jackman recorre Europa. El pasado jueves actuó en el O2 Arena de Londres para más de 19 mil personas. Para la ocasión, Taron Egerton cantó una canción de Elton John.

Por el lado de Reynolds, estrenó en mayo su “Detective Pikachu” con un gran éxito de taquilla y se prepara para “Six Underground”, la película de Netflix que lo convirtió en el actor mejor pagado de 2019. En cuanto a Gyllenhaal, “Spider-Man: Far From Home” presentará a su Mysterio y con él, una historia que llena de esperanzas a los fanáticos de Marvel.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/09/jake-gyllenhaal-se-unio-a-las-bromas-entre-ryan-reynolds-y-hugh-jackman-en-las-redes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T11:39:54-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T11:39:57-03:00">junio 9, 2019</time></a>