Keanu Reeves habló sobre el gran momento que vive en su carrera

El actor de "John Wick" se refirió a la sensación que causa su imagen en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/09/keanu-reeves-hablo-sobre-el-gran-momento-que-vive-su-carrera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T12:04:40-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T12:14:44-03:00">junio 9, 2019</time></a>

Si has pasado algún tiempo en las redes sociales en los últimos años habrás visto un meme con Keanu Reeves como protagonista. El actor acaba de presentar la tercera entrega de “John Wick” y será parte de “Toy Story 4”, en una gira de prensa de la esperada película de Pixar, Reeves habló sobre cómo vive la mejor etapa de su vida profesional.

“Estoy muy contento de estar aquí”, dijo Reeves al ser consultado por una periodista sobre la “Keanuaissance”, el nombre que las redes le brindaron a la sensación causada por la imagen del artista en la Internet. La misma se inició cuando se viralizó un video en un subte donde viajaba el actor, quien gentilmente le cedió su asiento a una señora para que viaje más cómoda.

A partir de clip viral, las redes quedaron enamoradas del actor protagonista de la trilogía de “Matrix” y de “Constantine”. En la última semana se estrenó “Quizás para siempre”, donde el intérprete realiza una corta pero memorable aparición al interpretar a un exagerado Keanu Reeves en la película protagonizada por Randall Park y Ali Wong.

En Twitter se creó una cuenta que celebra que la espectacular entrada de Reeves en la comedia romántica puede funcionar a la perfección con cualquier música de fondo. Las redes quedaron encantadas por la actuación del favorito del público y hasta pidieron que el actor de “Máxima Velocidad” sea nominado a un Oscar por su papel en Netflix.

Además del éxito de “John Wick” y de la participación que tendrá en “Toy Story 4” donde interpretará a Duke Caboom, un juguete temerario que hará su presentación en los cines argentinos para el próximo feriado del 20 de junio, Keanu Reeves volverá a sus orígenes y será parte de la tercera película de “Bill y Ted”, la misma se estrenará en 2020.

“Después de la Excelente Aventura de Bill y Ted de 1989 y el Viaje Falso de Bill y Ted de 1991, las apuestas son más altas que nunca para William Bill S. Preston Esq. (Winter) y Theodore Ted Logan (Reeves). Sin embargo, para cumplir con su destino de rock and roll, los mejores amigos de mediana edad se embarcaron en una nueva aventura, cuando un visitante del futuro les advierte que sólo su canción puede salvar la vida tal como la conocemos y traer armonía al universo”, dice la sinopsis del film.

“En el camino, serán ayudados por sus familias, viejos amigos y algunas leyendas de la música”, dice la última parte del primer adelanto del film que entusiasma a los fanáticos de la bizarra historia que le abrió el camino a Reeves en la pantalla grande. Además, la película también ha dado grandes pasos en su desarrollo al contratar a Brigette Lundy-Paine de “Atypical” y a Samara Weaving de “The Babysitter” para formar parte de su elenco.