Lo que no sabías de la relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Singer Lady Gaga and actor Bradley Cooper at the premiere of the film 'A Star Is Born' in London, Thursday, Sept. 27, 2018

Una fuente habló con el medio Hollywood Life y lo contó todo. ¡Lee la nota!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/09/lo-que-no-sabias-de-la-relacion-entre-lady-gaga-y-bradley-cooper/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T13:16:15-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T13:27:41-03:00">junio 9, 2019</time></a>

Lady Gaga y Bradley Cooper no tienen una relación amorosa, pero sí una profunda relación de amistad. Así lo reveló una fuente cercana a las celebridades para la website de Hollywood Life. La complicidad entre ambos actores en el film A star is born traspasó la pantalla grande; la audiencia sintió la química y de inmediato comenzaron a correr los rumores sobre un posible amorío.

Esta semana se publicó la noticia de la separación entre Bradley Cooper de 44 años e Irina Shayk de 33 años. En cuestión de segundos las aguas se tornaron turbias; la opinión pública se refirió a que Gaga habría tenido su cuota de responsabilidad en la ruptura. Sin embargo, la fuente –quien no se identificó– le confirmó al diario web que no tienen una relación sentimental.

Desde que empezaron el rodaje de su película, Gaga y Cooper se volvieron confidentes, así lo narró la persona allegada a las celebridades. “Bradley ha puesto su corazón en la manga a través de sus problemas de relación y Gaga estuvo a su lado todo el tiempo para escuchar y brindar cualquier consejo que pudiera darle”.

Por parte de ambos no se generó ninguna respuesta que afirmara si de verdad existe una relación sentimental. Lo cierto es que su amistad está en boca de todos en el medio del espectáculo, pues siguen las especulaciones tras la química que mantienen tanto dentro como fuera del set de grabación. ¿En qué terminará esta historia?

“Él confió mucho en Gaga y ella lo ayudó bastante con muchas charlas porque ambos tuvieron paralelos similares con sus carreras y nuevamente en el departamento de relaciones. Muchos piensan que esto los llevará a ser una cosa, pero en este momento ese no es el caso. Bradley necesita un amigo y Gaga realmente lo es para él. Ella de ninguna manera fue la razón de la ruptura”, concluyó la fuente.

Mientras, la supermodelo y el actor luego de hacer oficial su separación aseguraron que están en un plan de llegar a buenos términos en lo que concierne a la custodia de su hija Lea De Sein. Su relación duró cuatros años pero lo que siempre llamó la atención es que se mostraban poco en público. Esto levantó sospechas en la opinión pública y ya hoy se confirmó: ¡el romance llegó a su final!