Mirá cómo celebró Demi Lovato el Pride Month

Demi Lovato rompió las redes sociales este fin de semana. Celebró a lo grande el Pride Month. En los primeros Instagram Stories la artista de 26 años compartió una imagen de sus uñas con colores brillantes que se identifican con la Comunidad LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transgénero, de acuerdo a sus siglas).

En las otras imágenes la celebridad publicó lo que fue su celebración oficial del Mes del Orgullo. Visitó un lugar nocturno en el que bailó y cantó con su grupo de amigos. Algunas figuras de su equipo de trabajo también se dejaron ver en los posteos. Lució un outfit bastante revelador: una blusa con corte en V en color azul eléctrico, una minifalda en color naranja brillante, unos tacones negro y un maquillaje que recreaba los colores de la bandera LGBT.

Demi tuvo un fin de semana muy movido. Pues, también asistió a la graduación de secundaria de su hermana menor Madison de la Garza. La cantante escogió un maquillaje muy glam; sombras en color nude, un labial rojo y un delineado de ojos al estilo “gato”. Madison interpretó el personaje de Juanita Solís en Desperate Housewives y se ha dedicado a la producción de cine.

En el año 2013 Demi lanzó el videoclip Really don’t care que se grabó durante una manifestación de la comunidad LGBT en Los Ángeles. Pero esta vez la cantante se valió de su cuenta en Instagram para compartir con sus 72 millones de seguidores su postura sobre el matrimonio igualitario. Acá compartimos el enlace al clip a propósito de estar en el mes de junio.

¿Por qué se celebra el Mes del Orgullo Gay?

El mes de junio marca una época en la que los homosexuales celebran su identidad con desfiles y fiestas. En el año 1973 la Asociación Estadounidense de Psiquiatría dejó de considerar la homosexualidad como un trastorno mental. Mientras que el 14 de octubre del año 1979 la Marcha Nacional en Washington por los Derechos de las Lesbianas y los Homosexuales congregó a 75.000 personas.

Pero fue el 26 de junio de 2015 que el Tribunal Supremo de Estados Unidos emitió un fallo en el que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo en los 50 estados del país. Sin embargo, el Senado de Alabama aprobó la Ley Antiaborto hace poco gracias a la gobernadora Kay Ivey, lo que generó el rechazo de Demi en sus redes sociales, según lo publicado en El Intransigente.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/09/mira-como-celebro-demi-lovato-el-pride-month/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T14:07:53-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T14:20:09-03:00">junio 9, 2019</time></a>