“The Good Place” anunció que terminará luego de su cuarta temporada

La exitosa serie protagonizada por Kristen Bell llegará a su final en la próxima tanda de episodios.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/09/the-good-place-anuncio-que-terminara-luego-de-su-cuarta-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-09T08:27:30-03:00">junio 9, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-09T08:27:31-03:00">junio 9, 2019</time></a>

The Good Place” llegará a su final luego de su nueva temporada. Así lo confirmó su creador Mike Schur durante un panel el pasado viernes en el teatro Saban de Hollywood. El hombre quien tuvo la idea para la serie se alegró al anunciar que los planes iniciales de la producción era contar una historia de cuatro partes, por lo que podrán cumplir con los objetivos propuestos.

“The Good Place” llegó a NBC el 16 de septiembre de 2016. Semanas después, su arribo a Netflix popularizó la serie y la convirtió en una de las más elegidas por los suscriptores del gigante del streaming. Además, Schur entusiasmó a los fanáticos de la producción sobre la última temporada de su producción: “Es un tren bala, no frena por nada”.

La serie cuenta la historia de Eleanor Shellstrop, interpretada por la consagrada actriz Kristen Bell, una joven recientemente fallecida de una manera insólita que es enviada al “lugar bueno”, donde es recibida por Michael (Ted Danson) quien la introduce en un vecindario diseñado por él para premiar su vida terrenal. Rápidamente, Eleanor se da cuenta que su llegada al paraíso es un error.

William Jackson Harper, Jameela Jamil, Manny Jacinto y D’arcy Carden interpretan a los personajes encargados de acompañar a Eleanor para conseguir ganarse el privilegio de estar en el lugar bueno. Sin embargo, ellos también tendrán que rendir cuentas por su estancia en el paraíso. Los giros argumentales y las constantes sorpresas en la trama son parte del atractivo de la serie.

Durante el panel del último viernes, las estrellas de “The Good Place” admitieron que apreciaban el hecho de que estaban terminando el programa en sus propios términos, a pesar de que cierta tristeza los invade por la inminente llegada del final. “Mucho respeto”, dijo la estrella Ted Danson. “Sé que hacemos chistes tontos, pero este es un programa serio”.

“Cualquier relleno o sobreescritura de una gran historia sería una lástima”, añadió Danson, quien estuvo nominado a un premio Emmy en 2018 por su labor en la serie. Por su parte, D’Arcy Carden, que interpreta a la multifacética Janet dijo: “Todos aprendimos juntos, tengo tanto respeto por Mike y los escritores y siempre he sido una fan de los programas que salen en sus propios términos”.

“Dadas las ideas que queríamos explorar y el ritmo al que queríamos presentarlas, empecé a sentir que cuatro temporadas eran la esperanza de vida adecuada. A veces en los últimos años hemos tenido la tentación de ir más allá de las cuatro estaciones, pero sobre todo porque hacer este espectáculo es una alegría rara. Pero no queremos pisar el agua sólo porque el agua es tan cálida y agradable. Como tal, la próxima cuarta temporada será la última”, anunció Schur en una declaración que los protagonistas replicaron en sus redes sociales.