Britney Spears acusa a los paparazzi de retocar sus fotos para desfavorecerla

Ni siquiera con el paso del tiempo Britney Spears ha mejorado la relación con los paparazzi que la acosan a donde quiera que vaya. Ahora la princesa del pop está acusando a los fotógrafos de retocar digitalmente las fotos que le toman para hacer que resulte en una imagen que dista mucho de la realidad.

Cabe recordar aquel episodio célebre de 2007 en el que cansada del acoso de los fotógrafos y acabada de raparse la cabeza, los atacó con un paraguas. Desde aquel momento nada similar volvió a ocurrir con la diva, que no sufrió persecución como la de esa época.

Pero Britney no recuperó la confianza en todas las personas que quieren la mejor foto de ella y menos cuando acaba de salir de una clínica para recibir tratamiento psicológico por su ansiedad y estrés. Recientemente la cantante tomó sus redes para culpar a los fotógrafos de alterar sus instantáneas y venderlas más fácil y por más dinero.

De inmediato las agencias que comercializan este tipo de material desmintieron las afirmaciones de la diva. Por otro lado, sus declaraciones llegan justo después de difundirse imágenes de ella y su novio en la playa.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales o diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, decía Britney refiriéndose a la polémica con algunos seguidores que no creían  que realmente estuviese tan recuperada.

“Pero lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de conspiración en la que estoy realmente interesada”, ha agregado la intérprete de “Toxic”.

Y continuó: “Por ejemplo, ayer fui a nadar y en las fotos que se han publicado parece que peso 10 kilos más de los que lo hago hoy. Miren, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja. Díganme, ¿cuál de todas estas cosas es real?”, se cuestionó.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/britney-spears-acusa-a-los-paparazzi-de-retocar-sus-fotos-para-desfavorecerla/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T21:09:14-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T21:09:15-03:00">junio 10, 2019</time></a>