Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer (Foto)

Hace algunos meses se hizo público el noviazgo de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger a solo meses de conocerse. Todo pasó muy rápido para la pareja y más aún cuando el divorcio del actor con la madre de sus hijos acababa de finalizar. No obstante, el fin de semana celebraron su boda en un rancho de California.

Así lo ha reseñado la prensa estadounidense especializada en base a unas imágenes que comenzaron a circular del tan esperado día. Y aunque Chris y la hija de Arnold Schwarzenegger quisieron evitar con un montón de paraguas negros la filtración de los detalles, eso no impidió que las imágenes salieran a la luz.

Y al verlo circulando en redes sociales, el propio actor decidió confirmarlo en sus propias plataformas con una hermosa foto junto a su señora esposa. “Ayer fue el mejor día de nuestra vida. Nos hemos convertido en marido y mujer delante de Dios, de nuestras familias y de aquellos que más queremos”, escribía Chris junto a la imagen.

Y continuaba: “Ha sido una ceremonia íntima, emotiva y emocionante. Nos sentimos muy afortunados de poder emprender este nuevo capítulo en nuestras vidas”. En el mismo texto agradecía a todas las personas que los acompañaron en ese día especial.

Por otro lado, el increíble vestido de novia de Katherine fue diseñado por Giorgio Armani, así como el traje que usó el actor de Avengers para la noche especial. De manera tal que aunque fue bastante íntima, no fue nada improvisada y todos los detalles estuvieron cubiertos.

Casi inmediatamente de haberla publicado, la imagen se llenó de cientos de likes de parte de los fanáticos que los felicitaban. Incluso algunas famosas se tomaron el tiempo de enviar sus mensajes a la feliz pareja, como Gwyneth Paltrow o Proyanka Chopra.

Quien no se ha pronunciado al respecto ha sido la exmujer de Chris, Anna Faris. Aunque seguramente será cuestión de días para que lo haga o incluso posiblemente haya participado del enlace matrimonial. Cabe destacar que Ana se tomó muy bien el anuncio del compromiso e incluso han sido vistos en salidas familiares.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/chris-pratt-y-katherine-schwarzenegger-ya-son-marido-y-mujer-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T22:27:01-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T22:27:03-03:00">junio 10, 2019</time></a>