Es igual a papá: ¡el príncipe Louis lució un traje de Guillermo de Inglaterra!

El hijo menor de los duques de Cambridge debutó en el "Trooping the Colour" con un traje que también usó su tío, el príncipe Harry. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/es-igual-a-papa-el-principe-louis-lucio-un-traje-de-guillermo-de-inglaterra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T11:41:50-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T11:41:51-03:00">junio 10, 2019</time></a>

En primer lugar, al parecer, a Kate Middleton le encanta poner en práctica una de sus habilidades preferidas: reciclar prendas del armario real. ¿El motivo? Muy a menudo, la esposa del príncipe Guillermo viste a sus hijos tal y como lo hicieron las royals del pasado e incluso ella misma opta por alguna prenda que ya lucieron las mujeres de la realeza (muchas veces se inspiró en su suegra, la fallecida Diana de Gales, para deslumbrar en algún evento).

Además, se trata de un sello muy característico en ella que siempre distingue su estilo (de otras royals), sin que parezca que repite look. Entonces, para pasar en limpio, la duquesa de Cambridge no solo aplica esta técnica con su vestidor, sino que también lo pone en práctica con el de sus hijos. ¿La última? Pues bien, durante el “Trooping the Colour“, el príncipe Louis no solo se metió a los espectadores en un bolsillo con sus gestos y efusivos saludos sino que hubo algo más.

En la ceremonia que se celebra anualmente y que reúne a la familia real británica por el cumpleaños de la reina Isabel II, estuvieron presentes casi todos los niños de la Casa Real. Entre ellos estaban los hijos de los duques de Cambridge, quienes lucieron muy emocionados por el evento y, en especial, el menor que mostró su gran asombro cuando se realizaba el esperado desfile militar.

Pero eso no es todo, el niño en cuestión, lució un conjunto de dos piezas formado por camisa blanca y pantalón azul (los mismos tonos que lucieron sus hermanos en perfecta coordinación), pero vino acompañado de un fuerte recuerdo, cargado de nostalgia, al tratarse de un trajecito ‘vintage’ que pertenecía a su padre, el príncipe Guillermo. ¡Wow, qué tierno!

Por si no lo sabías, el 20 de agosto de 1984 Guillermo de Inglaterra, con tan solo dos años de edad, comenzaba sus vacaciones de verano luciendo el mismo conjunto con el que se estrenó su hijo en la celebración militar. Como era de esperarse, las redes sociales no tardaron en mostrar la fotografía en la que el padre de George y Charlotte de Cambridge aparecía descendiendo del avión con un joven príncipe Carlos.

¿Algo más icónico aún? Años más tarde, en 1986, la fallecida princesa Diana de Gales lo rescató para su hijo menor, sí para el príncipe Harry, que lo lució (al igual que su sobrino) durante el desfile en honor a la reina Isabel II. Existe una sola diferencia entre tío y sobrino: no se trataba de su “primera vez” en el “Trooping the Colour“, debido a que, el marido de Meghan Markle ya había debutado en dicha celebración con anterioridad.

Foto: de izquierda a derecha príncipes Guillermo, Louis y Harry (Redes Sociales)

Finalmente, un dato que no es menor, el pequeño Harry (en aquel momento) pasó gran parte del festejo en brazos de su tía, la princesa Ana (mujer que se puede ver en la foto). Casualmente, ella se decantó por un traje en color amarillo tal y como hizo este pasado sábado Kate Middleton. ¿Será que la duquesa de Cambridge también se inspiró en la tía de su esposo para esta nueva celebración de la soberana?

Como dato, pasaron 33 años de los estilismos entre los hermanos, pero viendo al príncipe Louis cualquiera podría decir que apenas han pasado unos días entre una y otra fotografía. Los objetivos de Kate para el armario de sus hijos no es ir por las tendencias de moda infantil, ella prefiere optar por diseños de cortes más clásicos que resisten el paso del tiempo. ¡Qué acertada elección!