Georgina Rodríguez acompañó en el último triunfo a Cristiano Ronaldo

¡Un nuevo triunfo para el jugador estrella de la Juventus! Te contamos que Cristiano Ronaldo ha levantado la copa de la UEFA Nations League 2019 junto a sus compañeros de la Selección portuguesa y que mejor compañía para el deportista que su familia, quienes celebraron con él esta nueva victoria. Podríamos decir que se llevó un trofeo más para añadir a su vitrina. ¡Enhorabuena!

Al terminar este nuevo torneo, que compartió con sus compatriotas, el futbolista decidió recurrir a su cuenta personal de Instagram y comentó lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de ganar otro título para nuestro equipo. Es un trofeo para todos los portugueses. Gracias por su apoyo”. Además, a su publicación le agregó el hashtag: #TudoPorPortugal (“Todo por Portugal” traducido al español).

En las imágenes que publicó el astro del fútbol se puede apreciar la inmensa alegría que colmó a los integrantes del equipo, que recibieron los aplausos de los allí presentes en medio de una lluvia de papeles (de colores) mientras ellos levantaban la copa. Entre esa gran ovación, estaba en las gradas su novia Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., quienes no dejaban de alentar al jugador. ¡No querían perderse este nuevo encuentro!

Pero eso no es todo, quien también decidió acompañar a Cristiano Ronaldo fue su madre Dolores Aveiro, que no quiso estar ausente en el emocionante partido que vivió su hijo contra Holanda. Aunque el deportista no marcó goles en esta ocasión, la familia estaba bastante animada y con mucha emoción a “flor de piel” se vivió cada minuto en el campo de juego.

“El amor de mi vida! Te felicito por otro logro más en tu carrera. Eres el mejor ❤️💏🥇🏆 @cristiano”, escribió recientemente Georgina Rodríguez a través de su perfil oficial de Instagram, junto a una tierna fotografía de ella con su novio fundidos en un beso de amor y tomando el trofeo con sus manos. La modelo nacida en Argentina también decidió agregar los hashtag: #thebest #triplete #ligadelasnaciones #uefa #portugal.

Y, como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar: “El líder, el mejor de todos los tiempos👑👏🏽”, “El campeón con su reina”, “A seguir sumando Cristiano, sos el mejor y tienes una hermosa familia que te apoya”, “El mejor del mundo❤️”, “Qué amor”, “¡Más tiernos! Que sigan los éxitos”, “Los amo, me encanta ver que sean muy compañeros”, son algunos de los posteos que se alcanzan a leer por parte de sus fans.

Por último, Cristiano Ronaldo subió una imagen en sus redes sociales y se lo puede ver a punto de besar la copa. En el pie de dicha fotografía escribió: “3 veces consecutivas Portugal”, haciendo referencia a sus victorias con su amado país. En medio de una explosión de alegría, los fanáticos continuaron elogiando al deportista con mensajes como: “Felicidades, hermano! ¡Eres una leyenda! 💪❤️”, “Gracias Capitán 💪 GOAT! 🐐”, o “CR7 Rey 🔥👑”, entre otros.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/georgina-rodriguez-acompano-en-el-ultimo-triunfo-a-cristiano-ronaldo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T08:30:53-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T08:48:56-03:00">junio 10, 2019</time></a>, , ,