Jason Reitman relevó nuevos detalles de la próxima película de los “Cazafantasmas”

La nueva entrega de la franquicia tendrá un lindo regalo para los fanáticos de la saga.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/jason-reitman-relevo-nuevos-detalles-de-la-proxima-pelicula-de-los-cazafantasmas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T18:13:03-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T18:34:04-03:00">junio 10, 2019</time></a>

El escritor y director de “Ghostbusters 3“, Jason Reitman, se burló de las imágenes desenterradas de la cinta de 1984, dirigida por su padre Ivan Reitman, que serán reutilizadas para la próxima tercera entrega de la franquicia que llegará a los cines el año que viene. El cineasta reveló que se llevó una gran sorpresa al enterarse de la existencia de este material.

“Al hacer esta película, encontramos algo extraordinario. Fuimos a Sony y les dijimos: ‘Nos encantaría volver a los ensayos originales de 1984. ¿Todavía los tienes? Y los encontramos”, dijo Reitman durante la Fan Fest de los Cazafantasmas. “Estaban en una mina en Kansas, y enviamos las cajas a Burbank. Hemos estado revisando las imágenes por razones que no puedo contarte, pero en el camino encontramos algunas cosas realmente geniales”, bromeó el cineasta.

Los Reitmans presentaron entonces ensayos que mostraban al equipo compuesto por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson) peleándose con el estirado Walter Peck (William Atherton) dentro de la oficina del Alcalde (David Margulies) durante la famosa escena de la “histeria masiva”.

En una nueva escena, cuando Peck acusa a los Cazafantasmas de ser estafadores que usan gas nervioso para inducir alucinaciones entre la población asustada, Spengler dice claramente: “Si necesitáramos gas nervioso, lo haríamos nosotros mismos”. “Son diarios originales. Eso es lo que no hizo la película”, dijo el joven Reitman antes de interrogar a su padre.

“Vale, primera pregunta: ¿cómo no le pones el chiste del gas nervioso? Eso es asombroso.” Reitman no insinuó el propósito de las imágenes descubiertas para la nueva entrega, pero el cineasta reunió un grupo de reflexión de fuerzas creativas que ayudaron a realizar los Cazafantasmas originales para asegurarse de “hacer la película correcta”.

“Cuando empezamos a hacer este largometraje, queríamos hacer una carta de amor a la cinta original”, dijo Reitman, para luego hacer referencia a la nueva familia que será el centro de la secuela, quienes estarán interpretados por Mckenna Grace, Finn Wolfhard y Carrie Coon, que tienen una misteriosa conexión con la trama de la película estrenada en 1984.

El elenco original de la franquicia ya terminó de leer el guion de esta secuela que llegará a los cines argentinos el 14 de julio de 2020. Si bien aún no hay confirmación oficial, en una entrevista reciente, Sigourney Weaver aseguró que formaría parte de la próxima entrega al igual que Bill Murray y Dan Aykroyd, sobrevivientes del primer equipo de “Cazafantasmas”.