Keanu Reeves será uno de los protagonistas de “Cyberpunk 2077”

El amor por Keanu Reeves saltó de la pantalla grande hacia las redes sociales y ahora hará su presentación en el mundo gamer. El actor protagonista de la trilogía de “Matrix” y la exitosa franquicia de acción de “John Wick” se convirtió en la estrella de “Cyberpunk 2077”, el nuevo videojuego que Xbox presentará para su consola el 16 de abril de 2020.

Según un comunicado de prensa del CD Projekt Red, Reeves representará a Johnny Silverhand un “rockero legendario”. Además de su imagen y voz en off, el actor también realizará una “captura de movimiento de cuerpo entero” para el personaje cuya imagen se viralizó rápidamente a través de las redes sociales en las últimas horas.

https://www.youtube.com/watch?v=ae_nItdzyRs

“Cyberpunk 2077 es un juego de rol narrativo y de mundo abierto ambientado en la metrópoli más vibrante y peligrosa del futuro: Night City”, anticipa la declaración de CD Projekt. “El juego sigue la historia de V, un asesino a sueldo en ascenso en un mundo de guerreros callejeros cibernéticos, de intrusos conocedores de la tecnología y de piratas informáticos corporativos”.

“Con el concepto distintivo de CD Projekt Red de opciones y consecuencias, los jugadores se enfrentarán a decisiones difíciles que se extienden a lo largo de todo el juego. Ganador de más de 100 premios en el E3 2018, ‘Cyberpunk 2077’ está ambientado en el universo del clásico sistema RPG de bolígrafo y papel”, finaliza el comunicado que describe lo que será el videojuego.

El título está disponible para reservar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La editorial también ofrece una edición de coleccionista que viene con un libro de arte, una figura de acción de Keanu Reeves de un poco más de 25 centímetros, un estuche de acero, entre otros más relacionados a la próxima gran apuesta de Microsoft titulada “Cyberpunk 2077”.

La Exposición anual de Entretenimiento Electrónico, más conocida como E3, tiene lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 11 al 13 de junio. Sin embargo, como es tradición, las cosas comenzaron temprano el sábado al mediodía con el evento EA Play de Electronic Arts, que se llevó a cabo en el Hollywood Palladium los días 8 y 9 de junio.

El actor estuvo presente en la ceremonia en donde se presentó el tráiler del videojuego. Durante la misma, un aficionado entre el público le gritó a Keanu Reeves “¡Tú me quitas el aliento!” y logró hacer reír al aclamado protagonista de “Constantine”. Por lo cual, CD Projekt le prometió al fanático regalarle una copia del juego cuando esté disponible.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/keanu-reeves-sera-uno-de-los-protagonistas-del-esperado-videojuego-cyberpunk-2077/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T16:04:46-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T18:49:23-03:00">junio 10, 2019</time></a>