Kim Kardashian revela una nueva foto de su cuarto hijo, Salmo

Foto: Instagram / Kim Kardashian

La empresaria está derritiendo a todos sus fanáticos con la nueva foto.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/kim-kardashian-revela-una-nueva-foto-de-su-cuarto-hijo-salmo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T19:38:48-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T19:38:49-03:00">junio 10, 2019</time></a>

A unas pocas semanas del nacimiento de su cuarto hijo, Salmo West, Kim Kardashian reveló una nueva fotografía del pequeño. A través de su cuenta de Instagram la socialité hizo pública la segunda imagen del pequeño que según ella, guarda un gran parecido con Chicago, la tercera hija fruto de su matrimonio con Kanye West.

El pequeño parecía dar una profunda siesta en la imagen que a las pocas horas de su publicación ya sumó más de 4 millones de likes de parte de los fanáticos. Además de otros 42 mil comentarios que iban y venían sobre lo lindo y tierno que luce el cuarto retoño del matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recordemos que Salmo, como fue llamado, nació el mes pasado gracias a un proceso de subrogación al que acudieron Kim y su marido. Luego de dar a luz a su segundo bebé, Saint West, los médicos le informaron a la empresaria sobre lo perjudicial que sería para su salud si se embarazaba de nuevo ya que desarrolló una condición que la pone en riesgo.

Hace casi tres años la diva reconoció que debía escuchar la opinión de sus médicos que le aconsejaron no tener más hijos. “Si dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos”, dijo en uno de los capítulos del show Keeping Up With The Kardashians.

No obstante los deseos de ser padres de la empresaria y el rapero era más fuertes y buscaron la manera de seguir ampliando la familia. De allí a que sus dos hijos llegaran al mundo gracias a un vientre en alquiler. La tercera del clan también nació mediante un vientre en alquiler el pasado 15 de enero de 2018.

Por otro lado, el nombre del bebé va en consonancia con la fe religiosa de su padre. Cabe recordar que Kanye West no ha tenido reparos en manifestar abiertamente su fe en Dios y ha incorporado a toda la familia Kardashian a los servicios religiosos que ahora ofrece los domingos.

La Biblia contiene 150 salmos, un compendio de canciones o prosas que alaban a Dios y que son muy utilizados por las creencias judías y cristianas. La mayoría de ellos, según la historia de la Biblia, fueron escritos por el Rey David. Así el misterio del nombre del bebé quedó resuelto luego de tantas especulaciones.