La vida de Sandra Bullock inspirará una nueva serie de Amazon

Amazon está desarrollando una serie inspirada en los años universitarios de Sandra Bullock, según publicó el sitio especializado Variety. La actriz ganadora del Oscar en 2009 por su labor en “The Blind Side” producirá el proyecto junto con Akiva Goldsman y John Legend. Por su parte, K.C. Perry escribirá y servirá como productor ejecutivo.

La serie se describe como un drama ambientada en el mundo de la música y la danza. Se llevará a cabo en el sur profundo de Estados Unidos en la década del 80, donde una mujer joven y poco convencional desafía sus expectativas y se pone en marcha en busca de encontrar amor, una comunidad y una identidad propia para cumplir con sus objetivos.

Se dice que la idea de la serie surgió de conversaciones entre Bullock y Goldsman, quien trajo a Marja Lewis-Ryan y a Get Lifted Film Co. de Legend para desarrollar aún más los pensamientos que salían de esas charlas como una serie. Lewis-Ryan se centra ahora en el renacimiento de “L Word” en Showtime y por lo tanto servirá como productor consultor en el proyecto.

Goldsman y Legend colaboraron en la serie “Underground” de WGN America. Get Lifted’s Mike Jackson, Greg Lessans de Goldsman’s Weed Road y Bullock’s Fortis Films también producirán productos ejecutivos para la serie creada por Bullock. Perry escribió recientemente el piloto “Constance” para TNT protagonizado por Elisabeth Shue. Sus créditos anteriores incluyen “Damián” y “Los Originales”.

Bullock, Legend y Goldsman han ganado todos los premios de la Academia en diferentes categorías: Bullock a la mejor actriz por “The Blind Side”; Goldsman al mejor guion adaptado por “Una mente brillante”, la película estrenada en 2001 protagonizada por Russell Crowe y Legend ganó un Oscar a la mejor canción original por la película “Selma”.

Si el proyecto avanzara, no sería la primera serie de televisión que Bullock trabaje en una producción de este tipo. Anteriormente fue productora ejecutiva de la serie de comedias ABC titulada “George Lopez”, que duró seis temporadas entre 2002 y 2007. La misma estuvo protagonizada por Lopez, Constance Marie, Luis Armand Garcia y Masiela Lusha.

Los créditos de producción televisiva de Goldsman incluyen “Star Trek: Discovery” y el próximo “Star Trek: Discovery” en CBS All Access, “Titans” en DC Universe, “Fringe” de Fox y la adaptación de la miniserie de “Childhood’s End”. Además de producir “Underground”, Legend ha producido el espectáculo “Sing It On” y películas como “La La Land” y “Southside with You”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/la-vida-de-sandra-bullock-inspirara-una-nueva-serie-de-amazon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T17:12:08-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T17:12:09-03:00">junio 10, 2019</time></a>