Llovieron críticas a HBO por fallas en la emisión de la segunda temporada de “Big Little Lies”

Llegó la época de estrenos para HBO tras el comentado final de “Game Of Thrones”. La compañía afiló su artillería pesada para ofrecer en los próximos las secuelas de producciones que engancharon a miles, tal como “Big Little Lies” cuya segunda entrega se estrenó el domingo pasado, pero fallas en HBO Go.

Justo al momento que comenzó a emitirse la serie protagonizada por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley, cientos de usuarios reportaban en redes sociales fallas para poder verla. Recordemos que la serie narra la historia de drama de un grupo de madres cuyas vidas aparentemente perfectas se ven sacudidas por un asesinato.

De acuerdo a los internautas de Latinoamérica, el error más recurrente que aparecía en pantalla era el 5030. Además, según indicaron, el proceso en la app era más lento de lo que habitualmente suele correr en esa plataforma.

Aunque la serie se basó en la novela de Liane Moriarty y siguió los hechos casi en su totalidad, finalmente tomó otro rumbo para sacarle el máximo provecho a la producción que consta con un elenco de lujo entre Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Zoe Kravitz.

Meryl Streep aseguró que no dudó ni un segundo cuando sus agentes le acercaron el guion de lo nuevo de “Big Little Lies” para que considerara formar parte de la misma. “Me preguntaron si no quería leerlo primero, les dijo que no. La primera temporada fue lo mejor de la televisión”.

El sitio Vanity Fair reunió en una entrevista a gran parte del elenco principal de la prestigiosa serie de HBO. Además de Streep, Reese Whiterspoon, Laura Dern y Nicole Kidman también formaron parte de la charla antes de lo que será el estreno de la nueva temporada.

“Uno llega a explorar los personajes y las consecuencias a un nivel más profundo”, dijo Kidman sobre la decisión de continuar después del final culminante, que coincidió con el final de la novela de Liane Moriarty y que originalmente tenía la intención de terminar la serie. “Ves sus vidas desarrollarse de una manera mucho más profunda”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/llovieron-criticas-a-hbo-por-fallas-en-la-emision-de-la-segunda-temporada-de-big-little-lies/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T20:27:56-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T20:27:58-03:00">junio 10, 2019</time></a>