Maluma muestra su abdomen trabajado y se roba los likes de todos

No en vano a Maluma llegaron a apodarlo como el “Pretty Boy”, sus rasgos delicados y buena figura lo convierten en culpable de robarse los suspiros de miles de fans en todo el mundo. Ahora bien, es algo que él conoce muy bien y recientemente ha querido revelar el resultado de su entrenamiento.

A través de su cuenta de Instagram el colombiano publicó una imagen mientras levantaba su suéter dejando ver sus trabajados abdominales. “Fit or fat? Por ahí dicen que donde hay carne hay fiesta”, escribió el intérprete de “Mala Mía” junto a la imagen.  Solo 24 horas después de publicarla, la imagen sumó más de 2 millones de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Fit 🥦 o fat 🍔? Por ahí dicen… “Donde hay carne hay fiesta” 😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Incluso Madonna le comentó: “Slow down Papi…” y fue solo uno de los varios mensajes que dejaron algunas figuras famosas como el cantante Pipe Bueno. En la foto Maluma parecía estar a bordo del avión que lo lleva a los distintos puntos de su gira “11:11” para promocionar su álbum homónimo.

El cantante comenzó su gira en México con una serie de recitales que abrió en la capital, pero no todo es trabajo. También hay momento para la diversión. Hace unos pocos días Maluma se dejó ver en pijama saliendo de una suit donde se hospedaba, tomarse una taza de café y lanzarse con todo y pantalón a la piscina.

“El que esté aburrido escuche esta canción para que vea como le cambia el mood”, escribió junto a la publicación que sumó casi tres millones de reproducciones en varias horas. Mientras Maluma hacía todo eso al fondo se escuchaba “No se me quita”, su reciente tema con Ricky Martin que forma parte de su álbum.

El colombiano ha dicho en el pasado lo bien que lo pasa cada vez que visita México, donde se siente como en casa y ha destacado que ese país le ha dado forma musical a su carrera. El de Medellín continuará su gira por Italia, Hungría, Portugal, EU, Bulgaria, Polonia, España, y República Checa.

Recordemos que Maluma estrenó recientemente su documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré”, una producción exclusiva de YouTube Premium que contará los inicios del cantante. Desde sus primeros pasos en el fútbol, su interés por la música y los sacrificios que tuvo que hacer para convertirse en el fenómeno que es hoy por hoy.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/maluma-muestra-su-abdomen-trabajado-y-se-roba-los-likes-de-todos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T20:48:01-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T20:48:03-03:00">junio 10, 2019</time></a>