¡Mirá a Irina Shayk en su último destino: Islandia!

Tras su ruptura con Bradley Cooper, la modelo rusa se muestra muy sonriente en un nuevo viaje que realizó por motivos de trabajo. ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/mira-a-irina-shayk-en-su-ultimo-destino-islandia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T13:26:48-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T14:23:11-03:00">junio 10, 2019</time></a>

En primer lugar, desde que se confirmó la ruptura de esta famosa pareja, se puede decir que Irina Shayk y Bradley Cooper han estado en boca de todos. Sí, quizá fueron unos días muy intensos en los que se ha hablado mucho de los motivos por los cuales habrían llevado a poner un “punto final” a su relación, tras cuatro largos años de amor y una hija (de dos años) en común.

Cabe resaltar que, por el momento, ninguno de los dos se pronunció al respecto. Eso sí, la modelo rusa continúa utilizando sus redes sociales con total normalidad. Es más, decidió compartir con sus seguidores varias imágenes del último viaje laboral que tuvo. La celebritie se encuentra en Islandia realizando sesiones fotográficas para la nueva campaña de la firma italiana Falconeri.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@irinashayk with her distinctive elegance, faces her life of busy mom in her Ultralight Cashmere turtleneck #falconeri #superiorcashmere #ss19 #irinashayk

Una publicación compartida de Falconeri (@falconeriofficial) el

La joven, de 33 años, se mostró muy sonriente y derrochando complicidad con el resto del equipo. De esta manera, demostró que está totalmente volcada en el trabajo y que, a pesar de su reciente ruptura con el actor y director de cine, lo primero es cumplir con sus compromisos profesionales. Seguramente y como dice el dicho “la procesión irá por dentro”, pero no hay duda de que este viaje la ha hecho muy feliz.

A juzgar por las imágenes, la celebridad no ha viajado sola, sino que está acompañada por su maquilladora de confianza, Tatyana Makarova, que trabajó con ella en otras ocasiones, al igual que el estilista Harry Josh. “Un gran día con estos dos @irinashayk @alikavoussi💥💥❤️❤️”, escribió Giampaolo Sgura, fotógrafo de moda italiana, a través de su cuenta personal de Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Such a great Day with these T💖 @irinashayk @alikavoussi 💥💥💥❤️❤️

Una publicación compartida de 🄶🄸🄰🄼🄿🄰🄾🄻🄾 🅂🄶🅄🅁🄰 (@giampaolosgura) el

En dicha imagen también aparece Ali Kavoussi, uno de los socios gerentes de la agencia “The Lions“, con la que trabaja Irina Shayk. En las demás fotografías vemos a la top rodeada de naturaleza, cielos azules y pequeños glaciares. No obstante (y de seguro), por exigencias del guión tuvo que hacer frente a las bajas temperaturas del país mencionado, vestida tan solo con un jersey XXL de manga larga de color gris y medias a juego.

“@falconeriofficial ❄️”, con este símbolo la modelo describió la instantánea en la que la vemos sentada sobre unas rocas. Por otro lado, según publicaron varios medios internacionales, esta imagen posteada por ella (en la que luce feliz y sonriente) es totalmente opuesta a la de Bradley Cooper, que fue fotografiado “triste y muy abatido” al salir de la casa de un amigo en Malibú (el día anterior a hacerse pública su ruptura).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.. @falconeriofficial ❄️

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Por último, cabe resaltar que una fuente de la revista People informó que la pareja ya llevaba un tiempo separada y que han intentado todo para que su relación funcionara por el bien de su hija, cuyo bienestar es ahora su único objetivo. “A ella no le importa la fama, solo quiere proteger a su familia”, reveló el informante, y agregó: “Bradley está muy enfocado en el trabajo y en este momento está intentando aprovechar todas las oportunidades que le surgen en su carrera”.

“Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera, y si ella estaba en la ciudad, él estaba fuera”, concluyó la fuente al medio citado. Como se sabe, Irina Shayk aprovechó el tiempo libre para disfrutar al máximo de su pequeña hija, Lea De Seine, antes de emprender vuelo a Islandia.