¡Mirá el primer póster de “Frozen II”!

Disney lanzó el cartel de la próxima secuela, que traerá una nueva aventura para Anna, Elsa, Kristof, Sven y Olaf. ¡Aquí los detalles y la imagen!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/mira-el-primer-poster-de-frozen-ii/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T12:34:27-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T12:34:29-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Te contamos que lo interesante de este nuevo póster es que es un poco más maduro. ¿A qué nos referimos con esto? Si bien sigue siendo una película de Disney, por supuesto, pero entiende la necesidad de parecer un poco más seria y dramática porque (en cierta forma) el público ha envejecido. Si tu hijo tenía siete años en el 2013 y estaba loco por el primer tráiler de “Frozen“, ahora está en la escuela secundaria.

Entonces, la cuestión aquí es si ha dejado de lado las “cosas infantiles” o si hay nostalgia en su corazón por estos personajes y su mundo. Esa es siempre la apuesta de la animación, y a veces (muy a menudo) vale la pena. ¿Un ejemplo claro de esto? El nuevo filme de “Toy Story 4“, que apareció en escena (por primera vez y a lo grande) en 1995 con el estreno “Toy Story“, un gran éxito tanto crítica como financieramente.

¿Otro filme? “Wreck-It Ralph” que recaudó (en 2012) 189 millones de dólares, pero la secuela del año pasado, “Ralph Breaks the Internet“, lo superó con un puntaje de 201 millones de dólares. Por supuesto, esa película es una pequeñez al lado del monstruo de la primera cinta de “Frozen” (que todavía mantiene el récord mundial de películas de animación de mayor taquilla de todos los tiempos).

Ahora bien, muchos medios internacionales tienen cierta curiosidad por ver cómo se comportará el público con “Frozen II“. Por si no lo sabías, ya está en línea el nuevo póster y vuelve para anunciar que en el día de mañana, martes 11 de junio, se lanzará el nuevo tráiler de este fantástico material cinematográfico. ¡OMG! ¿Te esperabas este próximo lanzamiento?

“El nuevo trailer de #Frozen2 debuta mañana por la mañana, exclusivamente en @goodmorningamerica”, reza el comunicado de Disney a través de la cuenta que tiene la franquicia en la red social de Instgram. La película se estrenará el 22 de noviembre de 2019 y cuenta con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff y Josh Gad. ¡De lujo!

¿Más datos? Pues bien, aquí está la sinopsis oficial de “Frozen II“: “¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta es llamarla y amenazar su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, emprenderá un peligroso pero notable viaje. En ‘Frozen’, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En ‘Frozen 2’, debe esperar que sean suficientes”, comienza explicando la trama de la entidad mencionada antes.

“De los ganadores del Oscar, los directores del equipo Jennifer Lee y Chris Buck, el productor Peter Del Vecho y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad, ‘Frozen 2’ de Walt Disney Animation Studios se estrenará en las salas de cine de EE.UU. el 22 de noviembre de 2019”, concluye Disney a través de las redes sociales.