Nickelodeon anunció el regreso de “¿Le temes a la oscuridad?”

La cadena confirmó el elenco que le devolverá la vida a una de las series más recordadas de los 90.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/nickelodeon-anuncio-el-regreso-de-le-temes-a-la-oscuridad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T13:42:40-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T14:42:03-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Nickelodeon se prendió al boom de las nuevas versiones de viejos programas y películas que tuvieron un gran éxito en el pasado. Esta vez, le tocó el turno a “Are You Afraid of The Dark?”, más conocido en hispanoamérica como “¿Le temes a la oscuridad?“, una de las producciones más recordadas que tuvo la cadena durante la década de los 90.

La nueva miniserie, que consistirá en tres episodios que tendrán una duración de una hora, se estrenará durante el próximo mes de octubre y presentará un nuevo grupo de jóvenes de la Sociedad de la Medianoche, que contarán la aterradora historia del Carnival of Doom (Carnaval de la perdición), sólo para que los eventos de la historia cobren vida.

“¿Le temes a la oscuridad?” fue creado por D.J. MacHale y Ned Kandel y se presentó como una serie de antologías en Nickelodeon entre 1992 y 1996. Estaba ambientada en torno a un grupo de adolescentes que se llamaban a sí mismos la Sociedad de la Medianoche y que se reunían semanalmente en un lugar secreto del bosque para contar una historia de miedo.

El espectáculo fue revivido en 1999 por dos temporadas más con nuevos escritores y showrunners. Nickelodeon anunció que los actores que compondrán el elenco de la miniserie serán Sam Ashe Arnold, Miya Cech, Tamara Smart, Graham, Jeremy Taylor y Lyliana Wray. Los mismos serán los encargados de traer a la vida una de las series más recordadas de la cadena.

Nickelodeon también anunció que la estrella de “Blindspotting” y “Bad Education”, Rafael Casal, se unirá al reparto para un episodio. La miniserie es producida por ACE Entertainment, con el fundador de ACE Matt Kaplan y Spencer Berman como productores ejecutivos, escrita por Ben David Grabinski y dirigida por Dean Israelite, ambos también productores ejecutivos.

Este no es el primer gran anuncio que hizo Nickelodeon este mes. La cadena adelantó que pronto comenzará a trabajar en la producción de “Kamp Koral”, una serie que contará la historia de Bob Esponja antes de ser el cocinero estrella del Crustáceo Cascarudo. La misma tendrá 13 episodios que se centrarán en cómo se conocieron los queridos personajes.

“Bob Esponja tiene un universo increíble para expandir y la luz verde para ‘Kamp Koral’ es un testamento a la fuerza y longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fans alrededor del mundo,” dijo Ramsey Naito, productora de animación para Nickelodeon. “Kamp Koral” verá a Bob Esponja y sus amigos pasar el verano construyendo fogatas submarinas, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas.