Sam Rockwell es el elegido para protagonizar la nueva película de Clint Eastwood

El ganador del Oscar está cerca de firmar su participación en el nuevo proyecto del aclamado cineasta.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/sam-rockwell-es-el-elegido-para-protagonizar-la-nueva-pelicula-de-clint-eastwood/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T18:33:22-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T18:35:48-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Sam Rockwell está en negociaciones finales para protagonizar el próximo drama dirigido por Clint Eastwood titulado “The Ballad of Richard Jewell”, según publicó el sitio especializado Variety. Eastwood dirigirá y producirá a través de su banner de producción Malpaso. Tim Moore, Jessica Meier y los socios de Leonardo DiCaprio Jennifer Davisson Killoran y Kevin Misher también forman parte de la producción del film.

La película es un drama basado en la historia real de un guardia de seguridad cuyo mundo se puso patas arriba después de que las fuerzas de seguridad filtraran a un periodista demasiado entusiasta del Atlanta Journal que Jewell era un posible sospechoso de los bombardeos de tuberías en Centennial Park durante los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

A partir de ese momento, Jewell pasó de ser un héroe, quien descubrió por primera vez la sospechosa mochila abandonada y salvó cientos de vidas, a ser uno de los hombres más odiados de Estados Unidos. Cuando las fuerzas del orden afirmaron que Jewell puso la bomba y luego la “encontró” para convertirse en un héroe, la ciudad reabrió el parque e intentó calmar a un público aterrorizado mientras el verdadero perpetrador del lobo solitario permanecía en libertad.

Jewell mantuvo su inocencia durante todo el proceso y finalmente fue absuelto por el FBI 88 días después, aunque su reputación nunca fue restaurada y su salud fue dañada para siempre. Aunque el hombre llegó a ser oficial de policía, murió de insuficiencia cardíaca unos años más tarde, a la edad de 44 años. Rockwell interpretará al abogado que defiende a Jewell después de haber sido acusado injustamente. El papel de Jewell aún no encontró a su actor.

Jonah Hill y DiCaprio se habían unido originalmente a la estrella (DiCaprio estaba originalmente a bordo para interpretar el papel que Rockwell desempeñará ahora), pero ya no aparecerán en la película. Su participación se limitará a la producción de la misma. Billy Ray está escribiendo el guión, que se basará en un artículo de Marie Brenner en Vanity Fair.

La película fue creada originalmente en Fox, e incluso después de la fusión Fox-Disney, la puerta estaba abierta para que el largometraje permaneciera allí, especialmente porque el jefe del estudio de Disney, Alan Horn, estaba interesado en trabajar de nuevo con el Clint Eastwood después de la fructífera relación que mantuvieron en Warners.

Las fuentes dicen que todas las partes involucradas, sin embargo, pensaron que era mejor que la película aterrizara en Warners, que recientemente cerró un acuerdo para comprar los derechos del film. En cuanto a Rockwell, vive un gran momento. El actor siguió su papel ganador de un Oscar en “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” con otro rol aclamado por la crítica en “Vice” donde representó a George W. Bush. El papel le valió una nueva nominación a un premio de la Academia.