Selena Gómez no quiere tener registros de Justin Bieber en sus redes sociales

Foto: Selena Gomez / Instagram

Malas noticias para los fans de la expareja que hizo furor hace 10 años.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/selena-gomez-no-quiere-tener-registros-de-justin-bieber-en-sus-redes-sociales/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T22:47:13-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T22:48:38-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Justin Bieber es un hombre felizmente casado con Hailey Baldwin y su ex, Selena Gómez también ha pasado la página desde la intensa historia de amor que tuvieron en la adolescencia. Pero aunque los fanáticos de ambos siguen guardando esperanzas de un posible acercamiento, ella ha decidido eliminar todo rastro de su ex en las redes sociales.

Hace ya bastante tiempo que ninguno manifiesta públicamente algo referente al otro en las plataformas digitales –por obvias razones- pero hasta hace algunos días la cantante tenía en su Instagram una foto alusiva al astro pop.

Selena Gomez/Instagram

El fin de semana Selena eliminó por completo la foto que tenía en su feed en la red social que compartió en marzo del año pasado felicitando a Justin. En la imagen ella aparecía sonriendo con una polaroid del cantante canadiense cuando era un bebé, pegada en la frente con el siguiente mensaje:

“El 1 de marzo de 1994 alguien que conozco muy bien y que me gusta un montón llegó a este mundo. ¡Boom!”. Así Selena le extendía una de sus últimas felicitaciones a quien fue su primer amor y ha encontrado una buena manera de ahorrarse un mal rato.

Recordemos que Justin fue pillado por los fans que se dieron cuenta de su historial de búsqueda incluía un secretito: el nombre de la intérprete de “Wolves”. En esa oportunidad los seguidores de la expareja parecían haber enloquecidos ante la sola idea de que la chica seguía en la mente –y el ordenador- de Justin.

Incluso fueron tan acuciosos que Hailey tuvo que pronunciarse para pedirles que dejaran pasar las cosas que habían quedado en el pasado. Al final del día el fantasma de Selena será algo con lo que la modelo pareciera tener que lidiar por bastante rato.

Ahora bien, la decisión de Selena podría ser cónsona a su manera de pensar sobre las redes sociales. Según dijo la exestrella Disney cada vez más se siente dentro de una cultura cuyos individuos son absorbidos por los teléfonos móviles. “Diría que para mi generación en concreto las redes sociales han resultado terribles. Me asusta realmente ver lo expuestos que están todos esos chicos y chicas jóvenes”.