Todo sobre la polémica fiesta de Kylie Jenner ambientada en “El Cuento de la Criada”

Foto: Kylie Jenner / Instagram

La estrella de televisión se ganó cientos de críticas por su fiesta temática.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/10/todo-sobre-la-polemica-fiesta-de-kylie-jenner-ambientada-en-el-cuento-de-la-criada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-10T21:35:53-03:00">junio 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-10T21:35:55-03:00">junio 10, 2019</time></a>

Ser una de las mujeres más famosas del planeta es sinónimo de siempre estar bajo el cuestionamiento de muchos y eso es algo que sabe muy bien Kylie Jenner. La joven empresaria quiso rendir un homenaje a su serie favorita y organizó una fiesta temática donde todas las chicas iban vestidas como las mujeres de “El Cuento de la Criada”.

Si viste la serie de Hulu sabrás lo terrible que puede llegar a ser el régimen dictatorial de Gilead y las duras condiciones de vida que enfrentan las mujeres en la historia. Ahora bien, no era que Kylie apoyaba tal cosa, sino que tal vez le pareció un tema interesante para el cumpleaños de su amiga Stassie Karanikolaou. Pero no lo han tomado así muchos fans.

Por la manera en cómo “El cuento de la Criada” narra la dominación del hombre sobre la mujer, la túnica roja y el gorro blanco que llevan las protagonistas se han convertido en símbolos de la lucha feminista. Y eran precisamente las mismas prendas que llevaban las invitadas de Kylie en la fiesta.

El solo hecho de ver a jóvenes millonarias tomar el tema como algo frívolo o banal es lo que ha llamado la atención de todos. Cientos de internautas le hicieron llegar a través de las redes sociales su disgustos luego de ver las historias en Instagram de Kylie.

En las imágenes podía verse a las invitadas vestidas como las mujeres de Gilead y la mansión de la empresaria estaba absolutamente decorada con los motivos de la serie. En la mesa habían cócteles con los nombres: “praise be vodka” y “under his eye tequila”.

“Aquí tenemos un gran ejemplo de Kylie Jenner posando y haciendo divertido y sexy un vestuario que usan otras para protestar en defensa del derecho de las mujeres”, se leía en las redes en rechazo a la comentada fiesta.

“¿No se ha dado cuenta de que la serie trata de violaciones y represión?”, llegó a preguntarse otra persona. No obstante, los fans de la joven madre también han salido en su defensa alegando que es solo una serie de televisión y que no hay nada malo en ello.

“Disfrazarse de personajes de una serie o una película es bastante común. La gente se ha disfrazado de asesinos y de capos de la droga u eso no significa que apoyen lo que representan”, comentaba alguien defendiendo a Kylie. Ella, por su parte, no ha emitido comentarios y es poco probable que lo haga.