¡Así es “Euphoria”, la primera serie que protagonizará Zendaya!

En primer lugar, se puede decir que Zendaya es uno de los nuevos rostros más deseados en la industria del cine. ¿El motivo? A sus 22 años, la actriz cuenta con ya casi 10 de carrera a sus espaldas y participó en algunos de los grandes “blockbusters” de la pantalla de los últimos años como, “El gran Showman” o una de las últimas, “Spiderman: Homecoming“, que se estrenará el mes que viene. ¡Enhorabuena!

Si nos remontamos al pasado, destacamos que ella se hizo famosa por su papel en “Shake It Up” (saga que fue emitida desde el 07 de noviembre de 2010 hasta el 10 de noviembre de 2013 en Estados Unidos), que se superpuso algunos años con la mejor época de Disney Channel, en la que coincidían con las series de estrellas como Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y los Jonas Brothers.

No obstante, hace ya más de cinco años que la joven artista intenta hacerse un hueco en el mundo cinematográfico y salir de los estereotipos que pueda acarrear ser una exniña Disney. Ahora bien, su nuevo y último proyecto ha sido “Euphoria“, la nueva serie que protagonizará en HBO después de un éxito con Netflix en “The OA“.

¿Cuándo se estrena el esperado filme? El próximo lunes 17 de junio. Sí, restan seis días para el lanzamiento. Pero, ¿de qué se tratará esta ficción y qué nuevo rol tendrá la joven actriz? Pues bien, según reveló la plataforma de contenidos, “sigue a un grupo de alumnos de instituto mientras navegan a través de las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad”.

Es decir, todo parece indicar que es la gran “ruptura” de Zendaya con su tierno pasado infantil, tal y como ya lo hicieron otras exchicas Disney. ¿Qué opinan los críticos de todo esto? Para sorpresa de muchos, los medios internacionales ya se han posicionado a favor de la estrella porque ejecuta a la perfección su papel y dará mucho que hablar.

“¡Oye, qué carajo!”, escribió hace unas horas la actriz, cantante y bailarina a través de su cuenta personal de Instagram, mostrando su gran asombro al ver que un edificio de enorme envergadura tenía una increíble portada de “Euphoria“. La reacción de la intérprete es muy espontánea y aparenta que “no puede creer” lo que está viendo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Yo, what the fuck!”

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Por último, el reparto de este filme está compuesto por: Austin Abrams, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi, entre otros. Asimismo, la ficción se basa en la serie israelí del mismo nombre y está producida por el mismísimo Drake. Por su parte, Zendaya interpreta a “Rue“, una chica problemática y con poca vida social que regresa al instituto después de haber pasado una temporada en rehabilitación tras una sobredosis.

“A todos los presentes en esta foto, me siento honrada y orgullosa de estar a su lado. Los amo💙 @euphoria”, concluye la actriz a través de sus redes sociales junto a unas imágenes en donde aparece el elenco al completo. “Sos puro amor”, “Además de linda, talentosa”, “Felicidades chicos, que sea un éxito el nuevo estreno”, “Ya quiero ver la serie”, o “Adiós a la niñita Disney”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en sus publicaciones por parte de sus fans.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To everyone in this photo, I’m honored and proud to be standing next to you. Love you kids💙 @euphoria

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/asi-es-euphoria-la-primera-serie-que-protagonizara-zendaya/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T13:35:46-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T14:23:11-03:00">junio 11, 2019</time></a>, ,