Así es trabajar con Selena Gómez según Bill Murray

Foto: Instagram

Como suele pasar con muchas personas que la conocen, el actor cayó a los pies de la cantante.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/asi-es-trabajar-con-selena-gomez-segun-bill-murray/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T21:42:12-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T21:55:01-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Lo que la mayoría no pensó que ocurriese jamás, pasó: Bill Murray y Selena Gómez trabajaron juntos, todo gracias a la nueva película “Los muertos no mueren”. De generaciones extremadamente opuestas, ambos artistas lograron compaginar casi a la perfección en la producción de la cinta y recientemente el actor reveló cómo fue trabajar junto a ella.

La cinta de terror se estrenó el mes pasado en el Festival de Cannes y está protagonizada por los ya mencionados, Adam Driver, Tilda Swinton, Danny Glover, Chlöe Sevigny y Steve Buscemi. Incluso el día de la premiere fue evidente la complicidad entre Murray y Selena, quienes se divirtieron a lo grande en la alfombra roja.

El actor de 68 años confesó que al conocer a la cantante, como muchos, se sorprendió: “Aprendí que cualquier preconcepción que tuviese sobre alguien que tiene más de 55 millones o mil millones de seguidores o lo que sea… quizás, pensé que sería diferente de lo que es. Si mi madre estuviese viva la llevaría a su casa”, reveló a la revista People.

Además reconoció hace pocos días en una entrevista a Vanity Fair que la cantante de “Wolves” era “inusualmente brillante”, una opinión que tienen muy clara los miles de fanáticos de ella y que recién acaba de descubrir la aclamada figura de Hollywood.

En el pasado Selena Gómez fue una vez la reina de Instagram, en 2016 fue la primera persona en lograr la escandalosa cifra de cien millones de seguidores (hoy tiene más de 150 y ocupa el tercer puesto en popularidad). Pero la opinión de Selena sobre las redes ha variado bastante desde que hizo presencia por primera vez y recientemente lo contó todo.

Dos años después, en 2018 se convirtió en la usuaria de Instagram en conseguir más rápidamente el millón de “me gusta” en una publicación. Así desplazó a Beyonce cuando anunció su embarazo y cuando presentó a sus gemelos, que hasta ese momento eran los reyes del título.

Los días pasaban y se le veía menos en Instagram, en la medida en que disminuía su interés en esa red social. Durante su participación en el Festival de Cannes para presentar su película explicó a que se debía su desencanto por la plataforma de fotos y videos más usada en el mundo y el uso que le dan los jóvenes de su generación.