¿Cómo afectó el rodaje con Lady Gaga la relación de Bradley Cooper?

"A Star is Born" cambiaría la vida de muchos, incluyendo a sus protagonistas.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/como-afecto-el-rodaje-con-lady-gaga-la-relacion-de-bradley-cooper/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T23:10:01-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T23:10:03-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Desde el primer momento que Lady Gaga y Bradley Cooper actuaron juntos la química era evidente y cuando les tocó ir de gira para promocionar la cinta, los rumores tuvieron rienda suelta. Pero ahora que se es pública la separación del actor con su pareja, Irina Shayk muchos se preguntan cómo afectó realmente la grabación de “A Star is Born” la relación.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que el actor estadounidense estuvo “emocionalmente ausente para la modelo rusa durante todo el rodaje” de la película que le mereció a él una nominación al Oscar. Y a Gaga una estatuilla por el soundtrack “Shallow”.

No obstante, pese a las distancias que se hacían evidentes “ellos intentaron salvar su relación, pero había cambiado”, según el informante cuya identidad no fue por la publicación. Recordemos que la actuación de las estrellas en la gala de los Oscar cuando interpretaron el tema mientras ella tocaba el piano avivó aún más la polémica.

Las redes se inundaron de meses y comentarios que apuntaban a que Irina estaba sobrellevando todo mientras él se dejaba ver muy cercano con “Mother Monster”. Incluso Gaga tuvo que salir varias veces a desmentir cualquier relación más allá de la profesional con el actor de Hollywood, con quien Irina tiene una niña de dos años.

Pero la ruptura de Lady Gaga con su prometido, Christian Carino terminó por detonar las especulaciones. Solo unos cuantos días después de los Oscar ella anunciaba al mundo que el romance con su exmmánager había llegado a su fin. Y esta semana la modelo fue captada saliendo de la casa que comparte con Bradley, cuando alguien cercano a ellos había adelantado que las cosas no marchaban bien.

Lo cierto es que la joven de 33 años y el artista estadounidense conformaban una de las parejas más aclamadas del entretenimiento (hacían furor en las redes sociales cada vez que pisaban una alfombra roja). Ahora bien, al parecer están tratando de llegar a un acuerdo “amistoso” para compartir la custodia de la pequeña, tal y como lo informó el medio citado, de acuerdo a la información que reseñó El Intransigente.

A pesar de que los rumores cobraban más fuerza esta semana, pues varios medios internacionales afirmaron que ambas celebridades estaban viviendo una importante e irreversible crisis y que podrían anunciar su ruptura de manera inminente, de momento, es cierto que ninguno de sus representantes se pronunció al respecto (tampoco lo hicieron ellos).