El marido de Sara Carbonero no quiere “más sustos”

Tal y como lo informamos en el diario El Intransigente, durante estas últimas semanas Iker Casillas y Sara Carbonero no la pasaron nada bien, han sido complicadas para la pareja debido a los problemas de salud que han tenido que afrontar. El portero sufrió un infarto de miocardio el pasado 01 de mayo y, unos días más tarde, la periodista fue intervenida tras diagnosticársele un cáncer de ovario.

Lo cierto es que ambos han contado con el gran apoyo de su familia, amigos y compañeros, un cariño que (ahora) el jugador del Fútbol Club Oporto ha querido corresponder de la misma forma acordándose de alguien que tampoco está atravesando su mejor momento. Por si no lo sabías, el arquero le envió un mensaje al también futbolista Miguel Layun, que recientemente reveló que ha sido intervenido de un tumor.

“Amigo, no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte”, escribió Iker Casillas a través de su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que se lo ve con el deportista. A su vez, éste respondió muy agradecido: “¡Esperemos que hasta aquí hayan llegado esos sustos últimamente! Gracias por el mensaje, hermano, un abrazo grande a la familia!”.

Cabe resaltar que el mexicano Miguel Layún, que ha jugado anteriormente en el Villarreal y el Sevilla, decidió explicar que había tenido que ser intervenido de un cáncer tras hacerse un chequeo rutinario: “Cuando te mencionan la palabra tumor y que puede ser cáncer, la cosa no se percibe de la misma manera”, comenzaba diciendo el jugador que actualmente milita en el Monterrey.

“Se trataba de un tumor maligno. Estábamos hablando de un cáncer, al final el diagnóstico fue que se tuvo que remover el tumor completo y gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero ya está curado” manifestó con nostalgia el futbolista a través de sus redes sociales. “Mucha fuerza para los dos”, “Son unos campeones de la vida, fuerzas!”, “Par de cracks! Gracias a la vida que los tendremos por mucho tiempo!”, “Bendiciones”, “Dios los proteja. ¡Saludos!”, son los comentarios que se alcanzan a leer por parte de sus fans.

Por otro lado, destacamos que Iker Casillas sigue alejado de los terrenos de juego, pero disfruta de “tiempo de calidad” con sus hijos y su esposa Sara Carbonero, quien fue recientemente madrina de Hugo, el primer hijo de su amiga y colega Isabel Jiménez. La presentadora tiene claro que cualquier “buena noticia” es digna de celebración y, por esta razón, disfrutaron de un increíble fin de semana en el bautizo del niño.

Finalmente, podríamos decir que este par de amigas refuerzan el vínculo a medida de que van pasando los años, pues se conocieron en el año 2011 gracias a la profesión que aman: coincidieron en los informativos de Telecinco. Las dos periodistas comentaban a través de la pantalla las noticias de actualidad: Isabel daba la cara en los informativos y Sara era uno de los nombres más cotizados en el periodismo deportivo.

Pero todos sabemos que lo que mide a una amiga verdadera es su altura ante los momentos más difíciles, y en este caso, la mamá de Hugo (que llegó al mundo el pasado 03 de abril) ha demostrado estar siempre disponible para la recién estrenada madrina tras los duros momentos que pasó (ésta última) con su marido Iker Casillas.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/el-marido-de-sara-carbonero-no-quiere-mas-sustos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T08:30:20-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T08:30:21-03:00">junio 11, 2019</time></a>, , ,