Jada Pinkett Smith será reconocida en los MTV Movie & TV Awards

Fuente: Instagram oficial Jada Pinkett Smith.

La actriz y esposa de Will Smith recibirá un premio honorífico por su carrera.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/jada-pinkett-smith-sera-reconocida-en-los-mtv-movie-tv-awards/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T17:32:22-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T17:32:23-03:00">junio 11, 2019</time></a>

MTV ha revelado que Jada Pinkett Smith será galardonada con el premio “Trailblazer” durante los “MTV Movie & TV Awards” de este año. La actriz recibirá un reconocimiento que se les otorga a los creadores que cambian el mundo del entretenimiento. El mismo será presentado por la coprotagonista de Pinkett Smith en “Girls Trip”, Tiffany Haddish.

Entre los ganadores anteriores del premio se encuentran Lena Waithe en 2018, la actriz de “Big Little Lies” y “Bajo la misma estrella” Shailene Woodley, el actor protagonista de “Magic Mike” Channing Tatum, la activista y estrella de la saga de “Harry Potter” Emma Watson y la ganadora del Oscar por su labor en “La La Land” Emma Stone.

“Jada Pinkett Smith ha sido una potencia desde el principio de su carrera y ha logrado un estatus multidimensional en todo momento”, dijo Amy Doyle, gerente general de MTV, VH1, CMT y Logo. “Ella es la personificación de alguien que no tiene miedo de desafiar el status quo y estamos encantados de entregarle el premio Trailblazer de este año”.

El trabajo más reciente de Pinkett Smith se encuentra en la serie de Facebook Watch “Red Table Talk”, de la que es coanfitriona junto con su madre e hija. En cuanto al cine, está lista para actuar como agente del FBI en la próxima película “Angel Has Fallen”, la tercera de la serie “Olympus Has Fallen”, cuyo estreno está previsto para agosto en los cines de Estados Unidos.

La ceremonia de entrega de los “MTV Movie & TV Awards” de 2019 correrá a cargo de Zachary Levi, que acaba de terminar su carrera como superhéroe titular en el éxito de taquilla de DC Comics “Shazam!”, que se estrenó con gran éxito en los cines argentinos el último 4 de abril. La cinta de Levy recaudó más de 326 millones de dólares en la taquilla mundial.

MTV anunció previamente que “RBG”, “Game of Thrones” y “Avengers: Endgame” recibieron la mayor cantidad de nominaciones este año, con cuatro cada una. Las nuevas categorías que aparecerán en los premios de 2019 incluyen Reality Royalty, Most Meme-able Moment (el momento más ideal para generar memes) y Best Real-Life Hero.

En cuanto a las actuaciones musicales, hasta ahora MTV ha revelado que Lizzo subirá al escenario, así como el cantante, compositor y productor Bazzi, que interpretará su canción “Paradise”. Los “MTV Movie & TV Awards” de 2019 se emitirán el próximo lunes 17 de junio. Joel Gallen de Tenth Planet Productions será el productor ejecutivo del programa junto con Amy Doyle, Wendy Plaut, Vanessa Whitewolf y Rick Austin de MTV.