Jennifer López toma precauciones para evitar infidelidades mientras está de gira

Luego de hacer público su compromiso en febrero de este año comenzaron los rumores de supuestas infidelidades de Álex Rodríguez hacia Jennifer López. Por eso ahora que se encuentra de gira por Estados Unidos, la diva ha tomado sus propias precauciones para evitar un posible desliz de parte del exbeisbolista.

Para ello JLo  le pidió que la acompañara en cada show que se presentará como parte del tour “It’s My Party”.  De acuerdo a fuentes cercanas a la cantante citadas por The National Enquirer, ella estaría muy preocupada porque Álex no pueda resistirse a la tentación mientras se encuentra promocionando su álbum.

“Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Álex, sabe dónde está y cuándo. También insistió en que él tenga un equipo de seguridad. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, aseguró uno de los informantes a la citada publicación.

Recordemos que el medio reseñó en el pasado que Álex Rodríguez había tratado de establecer el contacto con la modelo de fitness Lauren Hunter, en 2017, a solo meses de comenzar a salir con JLo. Luego de eso, Zoe Gregory aseguró que el exastro de los Yankees de Nueva York la contactó para tener relaciones con ella y una tercera mujer semanas antes de su compromiso.

“Parecía un tipo necesitado”, decía la estrella británica en ese momento sobre ARod. No obstante, ninguno de los famosos se ha pronunciado respecto a estos rumores, incluso se han dejado ver cada vez más enamorados en las redes sociales donde tienen un séquito de seguidores.

Y aunque hoy son una de las parejas más estables,  lo que muy pocos sabían es que desde hace mucho tiempo el exbeisbolista soñaba con salir con la diva del Bronx, así ha quedado demostrado en un video que él mismo ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram.

El atleta compartió un clip a través de su cuenta en la plataforma digital cuando tenía solo 23 años mientras era entrevistado por el porgrama MLB Draft. En medio de la conversación el periodista le pregunta, “¿Cuál sería su cita soñada?” y él respondió, “Jennifer López, espero puedas agendarme una cita con ella”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/jennifer-lopez-toma-precauciones-para-evitar-infidelidades-mientras-esta-de-gira/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T21:00:37-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T21:16:53-03:00">junio 11, 2019</time></a>