Karol G y Léo Santana estrenan “Vibra continente”, tema oficial de la Copa América 2019

La canción ya está disponible en YouTube. ¡Escúchala!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/karol-g-y-leo-santana-estrenan-vibra-continente-tema-oficial-de-la-copa-america-2019/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T11:12:05-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T11:27:46-03:00">junio 11, 2019</time></a>

¡La espera terminó! Karol G y Léo Santana estrenaron el tema oficial de la Copa América 2019 titulado “Vibra continente”. La XLVI edición de este torneo deportivo iniciará el 14 de junio y culminará el 7 de julio en Brasil. El ritmo latino llegó de la mano de ambos artistas y ya se puede ver desde su canal en YouTube.

“¡Vibra continente, vibra con amor. Y todos gritan gol!” reza el coro de la canción. Universal Music, compañía disquera de la cantante, también comunicó la noticia a través de sus redes sociales oficiales. “La cantante Karol G llegó a Brasil para grabar con Léo Santana, en Río de Janeiro, el clip de la canción ‘Vibra Continente’, tema de la Copa América”.

Marc Anthony, Yarishna Ayala y Rolf Sánchez fueron de los primeros artistas que felicitaron al dúo por tan impecable resultado. Simone & Simaria, un famoso dúo oriundo de Brasil también le expresaron su apoyo a la cantante colombiana, quien hace poco estrenó el tema “Dices que te vas” junto al rapero y su pareja sentimental Anuel AA.  

Ya el ambiente huele a fútbol, es por ello que en El Intransigente estamos tras la pista de la Karol G y Léo Santana para estar atentos a cada uno de sus pasos en lo que será la inauguración de la Copa América 2019, pues ya están ultimando los detalles de su performance, tal y como lo reseñamos en esta nota.

Previamente a esta gran noticia, la colombiana de 28 años publicó en su cuenta de Instagram: “Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019”, el posteo alcanzó más de 1 millón de corazones y 3 mil comentarios de sus seguidores.

En el año 2013 la diva obtuvo varios premios tras grabar el tema “Amor de dos” junto con Nicky Jam. Pero a inicios del 2017 se juntó con Bad Bunny para promocionar “Ahora me llama”. Después grabó una versión remix junto a Quavo que se tradujo en su ingreso al top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.​

Este encuentro deportivo es organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol desde su fundación en el año 1916. Tanto Karol G como Léo Santana tendrán la responsabilidad en sus manos –y en sus voces– de amenizar una de las celebraciones más importantes en el mundo en lo que al fútbol se refiere. ¡Inicia la cuenta regresiva para la gran inauguración oficial!