Kim Kardashian ya no usa abrigos de piel (Foto)

Desde hace muchos años las pieles de animales han jugado un papel clave en el mundo de la moda. Las piezas más exclusivas de las principales casas de diseño estaban hechas de este material pero en los últimos años los movimientos animalistas han tomado logrado generar consciencia sobre la situación, logrando que muchos diseñadores declinaran a la sola idea.

Ahora bien, no solo los diseñadores han rechazado elaborar sus ingenios con piel. Kim Kardashian, recordada por dejarse ver a menudo con enormes abrigos ha decidido deshacerse de los animales que guardaba en su armario, según ha revelado este mismo martes 11 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Remember when I wore this! She picked out the same look lol but fun fact- I took all of my fave furs and remade them in faux fur.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su cuenta de Instagram, la socialité publicó una foto de su hija mayor, North West usando un enorme abrigo blanco. Pero antes de que las críticas cayesen como lluvia, Kim aclaró: “Recuerdo cuando me puse esto! Ella ha elegido el mismo look, pero ahí va la anécdota: he cogido mis abrigos favoritos de piel y los he vuelto a hacer de piel sintética”.

De esa manera la esposa de Kanye se suma a la tendencia de la piel artificial que sigue sumando adeptos en el mundo de la moda. Bajo esta modalidad podrá continuar luciendo hermosa sin estar necesariamente causando el daño a inocentes criaturas.

Cabe destacar que el llamado de atención más fuerte hacia Kim vino de parte de Pamela Anderson, quien le hizo llegar un abrigo coral de piel sintética bajo el siguiente mensaje: “¿Por qué no dejas de usar las pieles animales como propósito de año nuevo? Estarías dando un ejemplo moderno y compasivo, Kim. Sé que tus fans más jóvenes te admirarán tanto a ti como a tu marca aún  más si abandonas de una vez por todas las pieles”.

Y para sorpresa de muchos, el escarmiento de la ex actriz de BayWatch cumplió su cometido en la conciencia de la empresaria pues a pocas semanas del polémico recado, Kim escribía en sus redes sociales: “La piel sintética… mi nueva obsesión!”.

Será cuestión de días para ver la reacción de los fans de Kim ante esta nueva tendencia a favor de los animales. Después de todo, no puede permitirse sino ganar seguidores, en momentos en los que a veces se ve superada por otras estrellas como su hermanita menor, Kylie Jenner.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/kim-kardashian-ya-no-usa-abrigos-de-piel-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T19:50:04-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T19:50:06-03:00">junio 11, 2019</time></a>