La nuera del presidente de México se prepara para debutar en una serie de Netflix

Su nombre es Irene Esser, una exreina de belleza de origen venezolano y mantiene un romance con uno de los hijos del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En su país llegó a aparecer en varias telenovelas y ahora se prepara para su gran debut en una nueva producción de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 27 años compartió una fotografía encarnando uno de los personajes en la serie “Bolívar”. La serie llegará a las pantallas del gigante de streaming el próximo 21 de junio y contará la vida de Simón Bolívar, el prócer venezolano conocido como “El Libertador de América”.

Ver esta publicación en Instagram

¡Ya casi estrenamos! BOLÍVAR estará @netflix a partir de este 21 de Junio💥 #Teresita

Una publicación compartida de Irene Sofía💋 (@ireneesser) el

“Ya casi estrenamos”, fue el mensaje que usó para acompañar la imagen que la muestra en su papel como “Teresita”, María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza, quien fue la esposa de Bolívar. De acuerdo a la historia, falleció solo meses después de haberse casado, a causa de una fiebre amarilla.

Por su parte, Irene Esser ha mantenido bajo perfil su relación con Andrés Manuel López Beltrán. Pero no dudó en compartir en sus redes sociales un poco de su participación en el nuevo proyecto: el papel de Bolívar lo interpretan José Ramón Barreto (cuando el prócer era joven) y Luis Gerónimo Abreu (en su etapa adulta).

Fue en marzo de 2018 cuando la venezolana anunció que sería parte de la serie sobre El Libertador, pero en aquello entonces su nombre no era tan conocido en México hasta ahora, cuando ya ha trascendido su vínculo con el hijo del dignatario de ese país.

La primera vez que captó la atención de todos fue el 1 de diciembre cuando acompañó a su novio a la Cámara de Diputados para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México. En esa ocasión ella recibió fuertes críticas en las redes sociales de parte de sus compatriotas al estar relacionada con el líder que se ha negado a fijar una postura en contra de Nicolás Maduro.

Irene Esser nació en el estado Sucre, al oriente de Venezuela el 20 de noviembre de 1991. Hace ocho años fue elegida como Miss Venezuela y al año siguiente quedó como segunda finalista en el Miss Universo. Su trayectoria en el mundo de los concursos internacionales le abrieron las puertas en el campo profesional.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/la-nuera-del-presidente-de-mexico-se-prepara-para-debutar-en-una-serie-de-netflix/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T22:54:33-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T22:56:24-03:00">junio 11, 2019</time></a>