Madonna le responde a Maluma: “Tómalo con calma, papi”

Su relación de amistad traspasó los escenarios y llegó a Instagram.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/madonna-le-responde-a-maluma-tomalo-con-calma-papi/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T10:16:09-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T10:31:24-03:00">junio 11, 2019</time></a>

La relación profesional que sostienen Madonna y Maluma va más allá de un escenario o un estudio de grabación. Hay un toque de amistad. La reina del pop le respondió al Dirty boy a través de su cuenta oficial en Instagram: “Tómalo con calma, papi”. Si aún no tienes idea de qué estamos hablando y te perdiste las publicaciones, sigue leyendo esta nota. ¡Te contamos los detalles!

El intérprete de “Felices los cuatro” colgó en su perfil de la famosa red social una fotografía en la que deja ver su abdomen bien definido. No solo eso, también escribió en el pie de la imagen: “Fit or fat? Por ahí dicen que donde hay carne hay fiesta”. En segundos desató el furor entre sus más de 42 millones de seguidores.

A las admiradoras también se les sumó Madonna, quien no dudó en dejarle una respuesta tan polémica como sus actuaciones. “Tómalo con calma, papi” fue el saludo de la cantante estadounidense con quien compartió escenario en los Premios Billboard Music Awards 2019 con el lanzamiento del tema “Medellín”.

Es que el regreso de la diva pop ya estaba marcado en el calendario mundial, sin embargo, fue más sorpresivo de lo que se esperaba: su dueto con el cantante colombiano Maluma rompió las barreras de la industria musical. Exactamente el miércoles 17 de abril de este año se estrenó “Medellín”, primer sencillo que se desprende de su álbum “Madame X”.

La artista de 60 años y el cantante de 25 años anunciaron el videoclip de “Medellín” el 24 de abril de este año. Las escenas eróticas y la contundente letra de inmediato impactaron en la palestra de la música. Luego de una entrevista de Madonna para la cadena de MTV, la reina del pop regresó a la cima, en compañía de Maluma.

Fue hasta el pasado 1 de mayo que ambas estrellas aterrizaron en el escenario de Las Vegas de los Premios Billboard para presentar oficialmente el tema. Miles de reproducciones en las plataformas digitales, entrevistas con la prensa y un sinfín de buenos comentarios les llovieron a los artistas.

La nueva placa discográfica de Madonna estará a la venta el próximo 14 de junio. Además, es una propuesta que resalta por sus influencias de la música en español, en inglés y en portugués. En enero del año 2020, la autora del reconocido tema “La isla bonita” llegará a Lisboa con su tour “Madame X”, según lo anunciado por El Intransigente.