“Once Upon a Time in Hollywood” presentó su nuevo póster

Por nombres propios, “Once Upon a Time in Hollywood” se convirtió en la película más esperada de 2019. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Tim Roth y Michael Madsen son algunos de los grandes actores que serán parte del elenco de la novena película de Quentin Tarantino.

La película llegará a los cines argentinos el próximo 22 de agosto y desde sus redes sociales oficiales, la producción del film que tiene ansiosos a los fanáticos de Tarantino presentaron el póster que se pegara en todos las salas para anunciar la próxima llegada del largometraje que el director de “Pulp Fiction” dirigió a partir de un guion escrito por él mismo.

En la cinta, Leonardo DiCaprio intepretará a Rick Dalton, un actor en decadencia que está tratando de adaptarse a los profundos cambios que ocurren en Hollywood a finales de la década de los 60. Por su parte, Brad Pitt se hará cargo de ponerse en la piel del doble de riesgo de Dalton, quien lo acompañará en su camino para encontrar nuevos horizontes en su carrera.

Sin embargo, la trama se complicará porque el nuevo hogar del personaje de DiCaprio está al lado del de Sharon Tate, la actriz que fue una de las víctimas de la brutal masacre que los integrantes de la denominada “Familia” que manejaba Charles Manson se adjudicaron en 1969. La nominada al Oscar Margot Robbie interpretará a Tate, quien en el momento de su muerte estaba embarazada de ocho meses.

El póster lanzado desde la producción de la película es un homenaje a la época del Hollywood hippie de finales de los 60. El personaje de Charles Manson aparece en el mismo y será interpretado por Damon Herriman, quien también interpretará al asesino en serie más conocido de la historia en la segunda temporada de la producción de Netflix “Mindhunter”.

Bruce Lee también es parte del cartel. Mike Moh será el actor encargado de interpretar al legendario maestro de las artes marciales en la pantalla grande. Lee era muy amigo de Tate. Las crónicas de la época aseguran que estaba invitado a la reunión que terminaría con el brutal asesinato de la esposa del prestigioso director Roman Polanski, por lo que fue sospechoso en el caso por un tiempo hasta que pudo demostrar que no estuvo involucrado en el hecho.

Sony Pictures será la productora encargada de la distribución de la película que se presentará en los Estados Unidos el próximo 26 de julio. Sin embargo, tardará un poco más de un mes para que esté disponible en los cines argentinos. En cuanto a Tarantino, se reportó últimamente que está ligado a nuevos proyectos cinematográficos como la nueva cinta de “Star Trek” y una adaptación de su cómic titulado “Django/Zorro“.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/once-upon-a-time-in-hollywood-presento-su-nuevo-poster/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T18:47:42-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T18:47:43-03:00">junio 11, 2019</time></a>