Pilar Rubio festejó con Sergio Ramos su última victoria

Antes de su boda, este próximo 15 de junio, la pareja celebró el triunfo del equipo español frente a Suecia.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/pilar-rubio-festejo-con-sergio-ramos-su-ultima-victoria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T10:03:40-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T10:08:30-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Sin duda, esta semana será inolvidable para Sergio Ramos, ¿el motivo? Pues bien, existen varios… en primer lugar dará el “Sí, quiero” a Pilar Rubio este próximo sábado 15 de junio, en la Catedral de Sevilla (España), pero mientras llega ese gran día él está viviendo momentos muy lindos con sus compañeros y compatriotas. Podríamos decir que se trata de una cuenta regresiva a la boda llena de éxitos y muchas alegrías.

El capitán de la Selección Española de Fútbol lideró el triunfo del equipo frente a Suecia, consiguiendo así el pase para la Eurocopa 2020 con un contundente resultado (3 a 0). Lo cierto es que el estadio Santiago Bernabéu se vistió con sus mejores galas para vibrar con la victoria de “La Roja“, pero también para homenajear al jugador estrella, que acaba de lograr un nuevo récord.

Por si no lo sabías, la Federación Española de Fútbol le hizo entrega de una placa conmemorativa por lograr 122 triunfos con la camiseta de su país, es decir, el también capitán del Real Madrid está haciendo historia al convertirse en el jugador con más victorias de la historia (valga la redundancia) con su selección. Nadie lo había conseguido nunca, por eso, su familia también quiso darle una agradable sorpresa.

Cuando faltaban minutos para que comenzara el partido, las personas que más quiere el deportista saltaron al campo de juego para vivir junto a él este momento tan especial. ¿No lo viste? Pilar Rubio y sus tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro, además de su madre “Paqui“, quienes no pudieron contener la emoción de ver cómo todo el estadio aplaudia y coreaba el nombre de Sergio Ramos, mientras sonaba “Don’t stop me now“, canción de Queen.

“Una sorpresa que no me esperaba en una noche muy especial. GRACIAS”, escribió con alegría el jugador a través de su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en donde se lo ve levantar la distinción que le dieron con la mano izquierda, mientras que con el brazo derecho sostenía a uno de sus hijos. De fondo, su futura esposa y su madre con los otros dos pequeños en brazos; y sus compañeros ovacionando con gran fervor y orgullo al capitán del equipo.

¿El broche de oro a este gran festejo? El beso del triunfo que se dieron la modelo y el jugador del Real Madrid. La pareja protagonizó un momento de lo más romántico demostrando, una vez más, el amor que sienten el uno por el otro. Ellos se conocieron en el año 2012 y tras varios años de noviazgo (y con tres hijos en común) decidieron anunciar su compromiso el pasado verano, de momento, faltan 4 días para celebrar finalmente la boda.

“Victoria para cerrar la temporada: +3️ Pleno para seguir avanzando hacia la Eurocopa: 4️ de 4️ Gracias a la afición por todo el apoyo. Y gol dedicado a mi futura esposa 💍”, concluyó Sergio Ramos en sus redes sociales a modo de una romántica declaración, pero eso no es todo, esta publicación fue correspondida: “Muchísimas gracias, mi amor @sergioramos . El sábado quedamos, ¿te parece? 😉. Te amo ❤️😍”, respondió con humor y ternura la futura novia, Pilar Rubio.

Finalmente, destacamos que juntos forman un tándem perfecto y no pueden estar más felices del paso tan importante que van a dar. “¡Importantísima victoria ante Suecia! Seguimos líderes y ya sumamos 12 puntos tras lograr 4 victorias en nuestro camino hacia la Eurocopa 2020”, fue el anuncio oficial que la Selección Española de Fútbol publicó en redes, agregando el hashtag: #UnidosPorUnRETO.