Rania de Jordania a su marido, el Rey Abdalá II: “Tengo tanta suerte de…”

Te contamos que la pareja real se dio el “Sí, quiero” en el año 1993 y ambos siguen tan enamorados como el primer día. Como ejemplo de ello, es el mensaje que le dejó Rania de Jordania a su marido, el rey Abdalá II, tras celebrar este pasado lunes 10 de junio su aniversario de bodas. ¿No lo sabías? 26 años de amor llevan los soberanos que crearon una preciosa y numerosa familia.

El feliz matrimonio tiene cuatro hijos en común: los principes Hussein, Iman, Salma y Hashem. Lo cierto es que, en todos estos largos años, han seguido mostrándose como una pareja compenetrada y sólida, que no tiene miedo de esconder lo que siente. Por esta razón, la soberana decidió compartir con sus más de 5,4 mil millones de seguidores en Instagram un romántico mensaje dirigido a su marido.

“Tengo tanta suerte de estar a tu lado… Hoy, mañana y todos los días que están por venir. Dios te bendiga, mi Rey”, fueron las dulces palabras que Rania de Jordania ha escrito como pie de foto de una hermosa imagen en la que aparecen ambos mirando a la cámara y con los brazos entrelazados. ¡Más tiernos! La fotografía obtuvo (hasta ahora) más de 306.555 “Me gusta” y miles de comentarios en la red social mencionada.

Cabe resaltar que la instantánea pertenece a la sesión que la familia real jordana se hizo hace unos meses y que además sirvió como felicitación navideña 2018. En aquella ocasión el matrimonio posó de manera informal con sus cuatro hijos, que cada vez están más mayores (a juzgar por las imágenes de la Casa Real). Como dato, todos vestían a tono con los siguientes colores: celeste, blanco, azul y negro.

“Me encanta ver el amor que se tienen❤️”, “¡Wow! Cuántos años llevan juntos y ella tan hermosa reina”, “Felicidades reina Rania”, “Ella demuestra su amor de verdad a pesar de los protocolos, qué tierna y linda”, “🙏❤️Dios los bendiga, por muchos años más”, “Los mejores deseos de Croacia al Reino de Jordania, usted es una hermosa mujer💕”, son los mensajes que se alcanzan a leer por parte de los fans en la web.

Por otro lado, aunque comienza a ser una tradición que Rania de Jordania dedique estos posteos a su marido en fechas especiales como estas, lo cierto es que el rey Abdalá II tuvo que esforzarse mucho para conquistar el corazón de su mujer. ¿El motivo? Con solo 23 años y trabajando para la empresa Apple, la reina acompañó a un amigo a una cena organizada por la hermana del entonces príncipe Abdalá (hoy rey).

Finalmente, en esa cita él quedó totalmente “flechado” por ella desde el primer momento, pero cuando la invitó a salir, la joven soberana le dijo que no. Tiempo después volvió a intentarlo y entonces aceptó, por lo que para conquistarla, Abdalá II de Jordania decidió prepararle una cena muy especial. Después de eso, la historia de amor se convirtió en una de esas que parecen un “cuento de hadas” y, solo seis meses después de anunciar su relación, se daban el “Sí, quiero” en lo que sería una gran ceremonia para la realeza. ¿Otro curioso dato? Nadie sospechaba que el príncipe Abdalá ascendería al trono años más tarde, pues hasta el 24 de enero de 1999 fue su tío quien llevó el título de heredero.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/rania-de-jordania-a-su-marido-el-rey-abdala-ii-tengo-tanta-suerte-de/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T11:17:11-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T11:17:13-03:00">junio 11, 2019</time></a>, , ,