Shakira y Alejandro Sanz juntos en Barcelona

La cantante Shakira apareció de manera inesperada en un concierto de Alejandro Sanz. El cantante español llevó a la ciudad de Barcelona su tour “La gira” y allí se dio tan magnífico dueto musical. Sin embargo, esta actuación dejó a todos sin aliento, pues la colombiana está descansando de su anterior gira y  por ello decidió dedicarle más tiempo a su familia.

Así que la esposa del futbolista Gerard Piqué no pudo rechazar una invitación de tal magnitud y para bien, pues fue un exitazo. Aunque ya nos imaginamos cuál fue el tema que cantaron a dúo, aquí van los detalles. La barranquillera subió al escenario para interpretar junto a Sanz “La tortura”, un hit que se estrenó el 12 de abril del año 2005.

Shakira no dudó en compartir en sus redes sociales oficiales algunas fotografías de su emotivo encuentro con Alejandro Sanz. “Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak” . Así fueron las palabras que le dedicó a su colega durante el perfomrance.

View this post on Instagram

Gracias Ale – @alejandrosanz – por regalarme ese momento con un público inolvidable! Te quiero!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La respuesta del intérprete de “Mi persona favorita” fue inmediata: “Gracias a ti por esa energía única y auténtica con la que haces todo en la vida. Te quiero amiga del alma”. El posteo logró más de 400 mil corazones y más de 2 mil comentarios que se convirtieron en aplausos para estos artistas de gran trayectoria.

En una segunda publicación, Shakira escribió: “Un abrazo de un amigo – @alejandrosanz – es un bálsamo para el corazón!” Vale recordar que la artista de 42 años tenía tiempo sin salir en público desde el festejo de Barcelona por ganar la Liga española. También lleva meses alejada de los escenarios y de los estudios de grabación.

Solo le ha visto en familia, de hecho, en unas vacaciones que disfrutó en la playa, corrió el rumor de que Shak -como la llaman su fans- estaba embarazada, pero todo apunta que la cantante aumentó de peso tras el nacimiento de su pequeño Sasha Piqué Mebarak. El Intransigente contó la noticia hace un par de días.

El artista de 50 años también hizo gala de su presentación en vivo en Barcelona en sus redes sociales. “Me encanta verte reír así. En definitiva la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte. @shakira #LaGiraBarcelona #LaGira”. Posteó luego de cantar con la estrella colombiana.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/shakira-y-alejandro-sanz-juntos-en-barcelona/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T12:57:50-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T13:17:00-03:00">junio 11, 2019</time></a>