Te contamos lo que se sabe de la nueva serie sobre Loki, el hermano de Thor

Es la primera vez que el "Dios del Engaño" se presenta como figura principal.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/te-contamos-lo-que-se-sabe-de-la-nueva-serie-sobre-loki-el-hermano-de-thor/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T23:28:28-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T23:28:29-03:00">junio 11, 2019</time></a>

No todas las producciones cinematográficas sobre superhéores tienen que girar en torno a los “buenos” de la historia, también hay un lugar para los antihéores. Por otro lado, Disney prepara el lanzamiento de su plataforma de streaming que competirá con Netflix, Disney + y que traerá producciones originales.

Una de las primeras producciones en sonar y aún más en confirmarse fue Loki, donde Tom Hiddleston dará vida una vez más al villano hermano de Thor y que lo presenta por primera vez como una figura principal y no de acompañamiento.

Disney reveló hace poco una fotografía durante una reunión con los inversores de la compañía que viene a dar luz sobre cómo lucirá el “Dios del Engaño” en esta superproducción que seguramente ya cuenta con sus propios fanáticos. Cabe destacar que en la última película de “Avengers” quedó un vacío sobre el futuro de Loki.

En la imagen se ve a Kevin Feige, presidente de Marvel y supervisor de las nuevas ficciones de la empresa. Al fondo puede verse el título de la serie con una calle llena de personas y un hombre en traje. Mientras que el logo revelado por primera vez es bastante parecido a la tipografía usada en el cómic Loki: Journey Into Mistery, de Kieron Gillen.

Además en la foto también se observa el anuncio de la película “Tiburón”, el laureado film estrenado en 1975. Por lo que la película bien podría estar ambientada en ese año. Una de las tramas que corría con fuerza en las redes sociales daba cuenta de que el personaje de Loki influye en una serie de eventos en la historia de la humanidad.

De momento no existe una sinopsis oficial y tampoco se conoce cómo encaja esta serie dentro de la cronología del Universo Marvel toda vez que Loki fue uno de los primeros en caer ante Thanos en “Infinity War”. De manera tal que no quedará otra que esperar por más avances de Disney +.

Por último, después de “Captain Marvel”, “Avengers: Endgame” será la segunda versión de MCU en saltarse Netflix e ir directamente a Disney+ (que es la nueva norma que sigue adelante). Cierto es que varios de los lanzamientos de Marvel y “Star Wars” de Disney están actualmente en el gigante de streaming, pero está claro que en noviembre esa asociación desaparecerá.