Tini Stoessel y Sebastián Yatra no pueden con tanto amor, ¡mirá la foto!

Los artistas confirmaron su relación en las redes sociales.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/11/tini-stoessel-y-sebastian-yatra-no-pueden-con-tanto-amor-mira-la-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-11T12:15:38-03:00">junio 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-11T12:23:31-03:00">junio 11, 2019</time></a>

Ya no hay secretos. Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su relación amorosa a través de las redes sociales. La cantante argentina y el cantante colombiano grabaron un sencillo juntos, compartieron escenario y se besaron en público. Hasta un admirador los pilló viajando en un avión con destino a Argentina. ¡No faltaba más!

Pero fue esta semana que los artistas compartieron un par de fotografías muy románticas. El compositor de “Traicionera” dio el primer paso y colgó las instantáneas en su perfil de Instagram. Yatra lució un abrigo con capucha en color gris, mientras que Tini hizo lo propio pero con uno en color negro. Ambos tienen los ojos cerrados y ella coloca su mano en el rostro de él. ¡Toda una postal llena de mucho amor!

“Cada vez más”, escribió Yatra junto a la imagen que finalizó con un corazón. Después, Tini respondió: “Por lejos la tuya es mucha más linda”. Más de 2 millones de corazones y 80 mil comentarios alcanzó el posteo con el que ambos le pusieron punto y final a los tantos rumores que giraban en torno a ellos desde hace mucho tiempo.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

La publicación que terminó por confirmar el romance fue la que hizo la intérprete de “Te quiero más”. ¿Por qué? No creerás sus dedicatorias. “Te amo, te amo” fue el mensaje que escribió la artista juvenil. “Yo a ti Martina” fue la respuesta de Yatra. Las reacciones no se hicieron esperar con más de 1 millón de corazones y 70 mil comentarios de sus seguidores que los felicitaron por la relación.

Durante los Premios Martín Fierro 2019 que se celebraron en Argentina, el venezolano Ricardo Montaner radicado en Buenos Aires, contó: “Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos”. Vale recordar que Yatra grabó un tema junto a Ricky y Mau titulado “Ya no tiene novio”.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Ambos artistas empezaron su amistad en el rodaje del video “Quiero volver” en agosto del año 2018. Desde ese momento intercambiaron mensajes y gestos en las redes sociales. Pero fue en el mes de abril, durante un concierto en la Argentina que Tini y Yatra se besaron en público mientras cantaban “Cristina”. ¡Así surgió el amor que traspasó las fronteras!