Alerta Fashion: ¡mirá el nuevo estilismo de trabajo que lució Ivanka Trump!

¿Acaso la hija del presidente de los Estados Unidos rompe los códigos del 'working look'? ¡Aquí las fotos!
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/alerta-fashion-mira-el-nuevo-estilismo-de-trabajo-que-lucio-ivanka-trump/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T10:00:14-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T10:23:34-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Te contamos que Ivanka Trump retoma su agenda oficial en Estados Unidos, tras protagonizar una intensa maratón de estilos en Reino Unido por la visita de Estado que realizó la familia Trump al completo la semana pasada, la cual incluyó un comentado look de gala con homenaje a la fallecida princesa Diana de Gales en Londres y una curiosa conexión con la reina Isabel II en Ámsterdam.

Ahora bien, en el día de ayer (martes 11 de junio) la hija de Donald Trump acudió a una reunión laboral en Washington en la que derrochó elegancia y sofisticación, demostrando que los conjuntos de estética ‘working’ también pueden ser románticos. ¿El motivo? La consejera especial de la Casa Blanca recurrió a una de las prendas preferidas de las royals, las primeras damas y las expertas en tendencia-moda.

Pero eso no es todo, ella le otorgó (por así decirlo) un punto de modernidad a su estilismo debido a los complementos que le sumó. Podemos decir que se trata de una de las piezas clave de la primavera: la falda midi, en esta ocasión, semitransparente. ¡Wow! Ivanka Trump se decantó por un modelo plisado de silueta evasé en tono rosa empolvado con una cinta de raso incorporada a modo de cinturón para enmarcar su silueta.

¿Quién es la persona encargada de esta increíble creación? Pues bien, pertenece a la firma de Alice+Oliva, que ya ha colgado el cartel de “agotada” para esta fantástica prenda tanto en la web de la casa como en las de las diferentes plataformas multimarcas. Lo cierto es que la hija del presidente de los Estados Unidos le aporta una imagen más formal al look al agregarle una camisa blanca.

Ver esta publicación en Instagram

Today, I was on the Hill to unveil the Administration’s comprehensive Women, Peace and Security (#WPS) Strategy. #WGDP recognizes that good defense policy requires women’s participation and empowerment, yet women are critically underrepresented in conflict-resolution and post-conflict peace building efforts. (2% of mediators, 3% of military personnel, 9% of negotiators globally) Further, 14 out of 17 countries that rank the lowest on the gender discrimination indicator were involved in armed conflict in the past two decades. Almost 20 years after @unitednations Resolution 1325, the U.S. is proud to show leadership as the first and only Country in the world to codify Women, Peace and Security; bipartisan legislation signed into law by President Trump. 🇺🇸

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Al menos eso parece a simple vista, porque realmente se trata de… ¡un body! ¿No lo viste bien? Al ampliar la instantánea se puede apreciar que Ivanka decidió optar por una original prenda con estética de blusa clásica pero que cuenta con un cierre inferior para evitar que se salga de la falda o, como otra opción, que se creen arrugas incómodas y poco estéticas.

Sin duda, la empresaria demuestra que estas dos inesperadas prendas pueden resultar altamente sofisticadas y aptas para el día a día e incluso para una cena con amigos a la salida de tu jornada laboral. Asimismo, la consejera especial de la Casa Blanca se asegura de que su estilismo se mantenga exactamente como ella quiere, pero rompe con el mito de que los ‘bodies’ son solo para los looks de fiesta.

Por último, para completar su outfit, Ivanka Trump escogió unos mocasines en tono crema para obtener una mayor comodidad y agregó también un bolso grande a juego. Como dato curioso, se trata de un diseño que pertenece a su firma homónima. ¿Y las joyas? Ella opta únicamente por unos pendientes de aro dorados, a los que cede el protagonismo gracias a su semirrecogido.