Conocé a cuál actor de “Friends” escogería Jennifer Aniston para tener una cita

Más de 20 años después de la emisión del primer capítulo, “Friends” sigue dando de qué hablar, no en vano ha sido catalogada como una de las mejores series de las últimas décadas. En parte. Y es que la buena química generada entre sus protagonistas los ha llevado a continuar con una estrecha relación a lo largo de todo este tiempo.

Consultada en una entrevista por The Talk, la presentadora Sheryl Underwood le preguntó a Jennifer Aniston a cuál de sus excompañeros de set escogería para tener una cita, hablando del inicio de una relación hipotética. Sin pensarlo, comenzó a explicar su respuesta: “Quizás diría… bueno, mira a (Matt) LeBlanc, es super adorable”.

Y para sorpresa de muchos existe una razón específica por la cual no elegiría a Mattew Perry y es porque “parecía super joven”. Ahora bien, con David Swchimmer pasó algo curioso, más allá de que fuese su gran amor en la ficción, “parece como si estuviese relacionado con alguna de mis primas. Podría ser alguna de las chicas”, dijo Jenn.

Por otro lado, el cuerpo de Jennifer Aniston es uno de los más admirados de Hollywood y a sus 50 años continúa trabajando a diario para mantenerlo siempre en forma, pero eso no es novedad. De momento, la actriz estadounidense ha recordado una exitosa elección de estilismo tal y como lo hizo con otro modelo muy similar en corte ‘mini’ que lució en abril de 2017, desafiando los códigos de invitada.

En aquel entonces, a sus 48 años, la estrella de cine triunfaba con un vestido entallado en cuero negro con el que arrasó en la “red carpet” y que la crítica aplaudió especialmente. Ahora, dos años después y tras celebrar su 50º aniversario (el pasado 11 de febrero) aquella exitosa elección vuelve a tomar protagonismo, debido a que, la intérprete presumió de una espectacular figura y unas tonificadas piernas.

¿No la viste? Se puede decir que por un momento hemos vivido “déjà vu” durante el estreno mundial de su último trabajo cinematográfico. Se trata de la premiere de película “Murder Mystery” de Netflix, en el Village Theatre Westwood de Los Ángeles. Para esa ocasión, Jennifer Aniston recurrió a la firma francesa “Celine” en donde encontró su nuevo minivestido de cuero (con un valor de 4.280 euros según reza la web).

La prenda se caracteriza por presentar un cuello en estilo ‘cisne’, pero con la posibilidad de abrirlo para presumir de escote gracias a una cremallera lateral que recorre uno de los hombros. ¡De lujo! Además, la reversión del look presenta un cinturón coordinado para permitir ceñir la prenda al gusto y, de esta manera, la actriz logra marcar su increíble silueta.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/conoce-a-cual-actor-de-friends-escogeria-jennifer-aniston-para-tener-una-cita/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T21:10:05-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T21:10:06-03:00">junio 12, 2019</time></a>