Después del empujón, Beyoncé reaparece como toda una reina

La cantante asistió a los Premios AFI esta semana.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/despues-del-empujon-beyonce-reaparece-como-toda-una-reina/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T08:42:47-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T08:51:31-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Siempre fiel a la discreción. Beyoncé demostró que es toda una reina, al muy estilo “QueenB”. Tras el incidente con Nicole Curran y su esposo Jay Z en un juego de la NBA, reapareció espléndida en las redes sociales. Así es, dando lecciones a la opinión pública con su comportamiento bajo perfil. Esta vez lo hizo durante una entrega de unos premios. Enfocada, sonriente y espléndida, ¡esa es nuestra chica!

La cantante de 37 años fue la presentadora de los Premios AFI que se celebraron esta semana en el Teatro Dolby, en Hollywood. Lo que sirvió para pasar la página del capítulo titulado con la escena de celos. Lució un despampanante vestido elaborado por Phuong My, un diseñador vietnamita y fue toda una sensación en las redes sociales.

La diva recurrió a su estilista de confianza, Marnie Senofonte. Ella es la artífice detrás de los atuendos de Beyoncé. Este look recreó el vejo “vestido de la venganza”, que popularizó la Princesa Diana en el año 1994. Pero ahora ella optó por una pieza vaporosa en color arena que complementó con collares dorados en el cuello y en la cintura también, con el propósito de acentuar su silueta.

View this post on Instagram

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La intérprete de “Sorry” publicó varias fotografías en Instagram en formato carrusel para mostrar su atuendo y parte de su participación en la gala. El primer posteo lo dedicó a mostrar su majestuoso vestido con el que alcanzó más de 2 millones de “Me gusta” y más de 20 mil comentarios en los que personalidades del espectáculo y fanáticos la inundaron con buenas críticas luego de generarse la polémica con Nicole Curran.

Beyoncé acudió a la entrega de premios para honrar a Melina Matsoukas, reconocida directora de videoclips. Vale acotar que han trabajado juntas en varios proyectos musicales. “Melina estoy tan orgullosa de ti, mi hermana. Te quiero profundamente”, fueron las palabras de Bey en apoyo a Melina. Además, su segundo posteo se lo dedicó a la afamada directora.

En esa segunda postal alcanzó también más de 2 millones de corazones y 10 mil comentarios. Sin lugar a dudas, Bey es un ícono de la moda que siempre acierta en sus decisiones ligadas a la alta costura. Algo que llama la atención, es que en sus últimas publicaciones sus outfits han sido en tonos arena, beige y nude. ¿Será para rendirle un sentido homenaje a su papel de Nala en El Rey León o se tratará de una mera coincidencia?

Es hija, hermana, esposa, madre, cantante y empresaria. ¡Beyoncé es todo terreno! Pero también es dueña de unas curvas peligrosas a sus 37 años, que bien sabe cómo sacarle provecho con cada uno de sus atuendos. En El Intransigente hicimos una recopilación de sus mejores looks, te compartimos la nota para que pongas en práctica los tips de la QueenB a la hora de vestir.