¿El príncipe Harry salía con otra mujer cuando todo comenzó con Meghan?

La sola idea de ver al soltero más codiciado de todo Reino Unido flechado de amor por una mujer norteamericana y que nada tenía que ver con la Realeza terminó encantando a muchos. No obstante, un nuevo rumor sobre el inicio de la relación podría tambalear un poco las cosas entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

La biógrafa del duque de Sussex, Angela Levin dio unas explosivas declaraciones al diario británico The Sun en las que afirma que él había tenido un romance con una modelo después de conocer a Meghan. De manera tal que la actriz no era la única en su vida en aquel momento.

Cabe recordar que la relación de Markle y el príncipe comenzó cuando se conocieron en una cita a ciegas arreglada por un amigo en común en Londres. En junio de 2016 comenzaron a salir y fue hasta septiembre de 2017 cuando se les vio juntos por primera vez. Para 2018 él le propuso matrimonio y se casaron en mayo de ese año.

En su libro “Harry: Conversations with the Prince”, Levin relata que el duque conoció en una fiesta a la modelo Sarah Ann Macklin “y se fueron juntos esa noche”. En sus palabras, “durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura”.

De acuerdo al medio antes citado, Ann Macklin ha sido portada de destacadas publicaciones como Vogue y Harper´s Bazaar. Luego de terminar sus estudios de nutrición en el Oxford College comenzó a practicar en la ROC Private Clinic. La prensa británica la tiene en el top de las expertas en nutrición y la revista The Rake la nombró su Mujer del Año en 2017.

Pero no todas las sombras son hacia el príncipe Harry pues la autora explica que Meghan Markle se encontraba terminando su relación con el famoso chef Cory Vitiello. “Hubo cierta confusión acerca de si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de hace dos años”, agrega Levin.

Ahora bien, es muy poco probable que cualquiera de los dos, Meghan o Harry se pronuncien al respecto. De momento están muy enfocados en criar a su primer bebé, Archie Harrison y en conseguir una nueva niñera, luego de la salida de una de sus colaboradoras en Frogmore Cottage.

En un primer momento se dijo que ambos duques buscaban una persona de nacionalidad estadounidense para cuidar al bebé. De esa forma el bebé crecerá manteniendo el contacto con las raíces americanas de su madre. Aunque la búsqueda habría comenzado en abril, ante la llegada de Doria los duques paralizaron todo y se centraron en los preparativos.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/el-principe-harry-salia-con-otra-mujer-cuando-todo-comenzo-con-meghan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T20:17:41-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T20:48:45-03:00">junio 12, 2019</time></a>