Elsa Pataky acompañó a Chris Hemsworth a la premiere de “Men in Black: International”

Te contamos que la actriz madrileña deslumbró anoche y fue el centro de todas las miradas en su última alfombra roja en la ciudad de Nueva York. ¿No lo sabías? A pesar de que estamos acostumbrados a verla pasear por Byron Bay con variados “Street style“, en los que sus mejores básicos forman parte de su día a día, sobre todo si se trata de ir cómoda cuando sale de paseo con sus hijos y disfruta del mar en familia.

No obstante, cuando Elsa Pataky tiene que acudir a una ‘red carpet’ no duda en sacar “todo su armamento” para lucir espléndida. Tanto es así que, durante la premiere de “Men in Black: International” (en Estados Unidos), la última película protagonizada por su marido (el también actor) Chris Hemsworth, la estrella española acaparó la atención de todos los medios allí presentes.

Logró esto último, gracias a un genial look de gala con el que demostró que no hace falta recurrir a un vestido de noche para ser la invitada “más sexy” del evento. “En vivo desde Nueva York en el estreno de #MIB… nuestros agentes están listos! 🕶 ¡Sigan nuestras historias de IG para más información!”, rezaba la cuenta oficial de MIB a través de la red social de Instagram.

Cabe resaltar que Chris y Elsa son una de las parejas más mediáticas de Hollywood (con el permiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth), ¿el motivo? Cada vez que el matrimonio aparece en una entrega de premios o una premiere se convierten en los invitados más esperados de la velada. Cualquier ocasión es buena para demostrar la sintonía que existe entre ellos, de hecho, lo han vuelto a comprobar en esta nueva presentación.

Men in Black: International” es el último proyecto del actor y la aclamada pareja decidió acudir a su estreno en Nueva York. Es más, no dudaron en posar ante la prensa que se encontraban a las puertas del AMC Loews Lincoln Square 13. Podemos decir que lucieron un estilismo contraste, perfectamente estudiado, pues él escogió un traje negro (haciendo honor a la película) y una camisa blanca, mientras que ella apostó por un look totalmente opuesto.

¿Su fantástica elección? Se trataba de un traje de chaqueta blanca entallada, de acabado satinado y pantalón ligeramente acampanado. Sin duda, una propuesta sobria, elegante, sostificada y muy sexy con la que ha demostrado su buen gusto. Como dato, te contamos que es una de las elecciones favoritas de modelos internacionales como Kendall Jenner o Irina Shayk (cuando no quieren llevar vestido a un evento).

Por último, como complementos, Elsa Pataky se decantó por una gargantilla dorada y un ‘clutch’, donde la propuesta “beauty” se destacó gracias a una ‘coleta pulida’ y un elaborado maquillaje con ojos ahumados con los que marcó su mirada. ¡Luce increíble! “Eres tan hermosa”, “¡Qué mujer!”, “Están muy elegantes, sin duda son una hermosa pareja”, “Sigan así de unidos”, “Adorables💞”, son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/elsa-pataky-acompano-a-chris-hemsworth-a-la-premiere-de-men-in-black-international/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T11:27:43-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T11:27:44-03:00">junio 12, 2019</time></a>, , , ,