HBO tiene todo listo para una nueva miniserie con Jude Law como protagonista

Después del éxito de “Chernobyl”, serie que terminó siendo considerada como la mejor valorada de la historia de la televisión, Sky y HBO se unen de nuevo, esta vez para la realización de “The Third Day“. Jude Law será el protagonista de la serie que contará con una extensión de solamente seis episodios en su primera tanda de capítulos, que aún no tiene fecha de estreno.

“The Third Day” será el primer contenido original de Sky Studios. La nueva unidad de producción del gigante de la televisión paga propiedad de Comcast, que anunció el proyecto este miércoles 12 de junio. El escritor y co-creador de la serie es Dennis Kelly, quien trabajó en proyectos como “Utopia”, “Pulling” y “Black Sea”, ésta última estuvo protagonizada por Law.

Jude Law interpretará a Sam, que después de ser atraído a una misteriosa isla frente a la costa británica, es arrojado al mundo inusual de sus habitantes. Aislado del continente, los rituales del lugar comienzan a abrumarlo y, además, debe enfrentarse a un trauma de su pasado. A medida que la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja, Sam se encuentra inmerso en una búsqueda que lo pone en conflicto con los isleños.

Marc Munden (“Tesoro Nacional”) dirigirá y Adrian Sturges (“Chimerica”) producirá. “La serie es el resultado de la embriagadora imaginación combinada de Dennis Kelly y Félix Barrett, de Punchdrunk International”, dijo Cameron Roach, director de los estudios Sky del Reino Unido e Irlanda. “Verlos revivir bajo la dirección de Marc Munden y con Jude Law al timón es algo que promete ser un elenco de clase mundial, una perspectiva increíblemente emocionante”, añadió.

Casey Bloys, presidente de HBO Programming, aseguró en una declaración que “Dennis y Félix han creado algo fresco y único. Estamos encantados de tenerlo en HBO. Estamos deseando colaborar con Punchdrunk International, Marc y Jude, así como ampliar nuestra relación con Sky y Plan B Entertainment”, aseguró Bloys, quien quedó encantado con el resultado de “Chernobyl”.

La producción de “The Third Day” comenzará en julio. Se lanzará en el Reino Unido y HBO en los Estados Unidos en 2020. Otras series que resultarán de la asociación son “Gangs of London”, de Gareth Evans, que actuará en Cinemax, y “Catherine the Great”, protagonizada por Helen Mirren. Law ya ha aparecido en las series de Sky y HBO como “The Young Pope”, y estará en la próxima “The New Pope”.

El actor británico de 46 años ha aparecido en grandes películas como “IA: Inteligencia Artificial”, “El aviador”, “Capitana Marvel” y la saga de “Animales Fantásticos”. Law obtuvo una nominación al Oscar por su labor en “El talentoso Sr. Ripley”, en 1999, como mejor actor de reparto. Su próximo trabajo en la pantalla grande será la tercera entrega de “Sherlock Holmes”.

<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/hbo-tiene-todo-listo-para-una-nueva-miniserie-con-jude-law-como-protagonista/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T13:20:25-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T14:47:16-03:00">junio 12, 2019</time></a>