Katy Perry le envió un mensaje de paz a Taylor Swift

Las artistas le pusieron fin a la "guerra" mediática que las enfrentó durante mucho tiempo.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/katy-perry-le-envio-un-mensaje-de-paz-a-taylor-swift/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T14:43:39-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T18:01:59-03:00">junio 12, 2019</time></a>

Katy Perry le puso fin a su larga enemistad con Taylor Swift. Las icónicas artistas pop de la actualidad se habían distanciado por “el robo de bailarines”. A lo largo de las últimas semanas, hubo varias señales de acercamiento entre las cantantes y hasta inclusive se habla de una próxima colaboración musical para las “nuevas” amigas del pop.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Roar” compartió una bandeja repleta de deliciosas galletas que llevaba la inscripción “Paz por fin”, rodeada de símbolos pacifistas. Por si el mensaje no había quedado claro, Perry escribió: “Seamos amigas”. Y arrobó la cuenta de Swift en la publicación que le pone fin al conflicto que las separaba.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Taylor Swift tomó la bandeja de galletas como si fuese una pipa de la paz y comentó la publicación de lo que parecía ser su eterna enemiga con varios emojis de corazones que alegraron a los fans de ambas artistas. La respuesta de la cantante de “Shake It Off” encantó a los seguidores de Perry, quienes dejaron más de 74 mil likes en su respuesta.

El comienzo del fin del conflicto llegó a mediados de 2018, cuando la artista que conquistó el mundo pop con “I Kissed a Girl and I Like It” le envió a Swift una rama de olivo con una carta donde aseguraba que le encantaría arreglar las cosas. Sin embargo, desde ese entonces, no habían intercambiado cumplidos como lo hicieron esta vez en Instagram.

La enemistad entre las divas pop nació en la gira que Taylor Swift llevó a cabo entre 2012 y 2013. En ese entonces, acusó a Perry de haberle robado tres bailarines que solían acompañarla. La artista, comprometida con el aclamado actor Orlando Bloom, desmintió esa versión en el exitoso programa de James Corden, lo que terminó de enfadar a Swift.

Según relató Perry, tres de sus bailarines se iban de gira con Swift. Antes de hacerlo, le pidieron permiso a Katy. “Les dije: claro, ahora mismo no tengo disco así que vayan por ese trabajo. Ella es genial. Pero voy a lanzar un álbum más o menos en un año, así que pongan una clausula de pre aviso en sus contratos en caso de que quieran volver conmigo”, aseguró la artista.

Cuando el disco de Perry llegó, la cantante pop llamó a los bailarines en cuestión y aceptaron formar parte de su gira. Ahí empezaron los problemas, ya que al consultar con la organización del tour de Swift si podían estar en los shows de Katy Perry, los tres fueron despedidos. “Intenté hablar con ella pero se cerró del todo. No quiso”, le afirmó a Corden la diva del pop.

Para Swift no fue solamente la quita de tres de sus bailarines, ella lo consideró como un intento de sabotaje a su gira completa. “Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que yo me enterara”, aseguró la intérprete de “Me!” en una entrevista anterior. Además, Perry salió durante un tiempo con John Mayer, exnovio de Swift, quien le dedicó la canción “Dear John”.