Khloe Kardashian se defiende de quienes creen que interfirió en la relación de Tristan Thompson

Foto: Khloe Kardashian / Instagram

Khloe contó "su verdad" sobre cómo comenzó su relación con Tristan Thompson.
<a href="https://elintransigente.com/celebrities/2019/06/12/khloe-kardashian-se-defiende-de-quienes-creen-que-interfirio-en-la-relacion-de-tristan-thompson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-06-12T19:54:26-03:00">junio 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-06-12T19:54:27-03:00">junio 12, 2019</time></a>

La vida amorosa de Khloe Kardashian está muy lejos de ser perfecta –como la mayoría de las personas-. Cuando se creía que había encontrado el amor en Tristan Thompson, él la engañó en varias oportunidades, pero justo antes de comenzar la relación, él se había separado de la madre de su primer hijo.

Al tratarse de alguien tan mediático como Khloe, por supuesto que las especulaciones circularon. Algunos trataron de señalarla de haber interferido en aquella relación con Jordan Craig, con quien comparte al pequeño Prince, de dos años. Por eso, Khloe tomó las redes sociales para defenderse.

Todo esto ha salido a la luz nuevamente gracias a los documentos que presentó Craig en la demanda que interpuso contra la estrella de la NBA por la manutención de su hijo. El portal de noticias Radar Online tuvo acceso a los documentos, según los cuales ella descubrió que Tristan la engañaba al mes de enterarse que estaba embarazada.

Él le habría perdido perdón, le prometió cambiar pero continuó siendo infiel. No obstante, todo escaló cuando fue visto con Khloe en público, lo que le generó enormes niveles de estrés seguido de “serias complicaciones en el embarazo”.

Irónicamente, como si no fuese poco tener que lidiar con la infidelidad de Tristan con la mejor amiga de su hermana Kylie, Khloe ahora rompió el silencio para contar su verdad de cómo ocurrieron los hechos en aquel momento. Y tratar de demostrar que no fue la tercera de la discordia en una relación con un bebé en camino (tal como le pasó a ella).

“Mi verdad es: conocí a Tristan porque él decidió venir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo común lo preparó todo. Después de algunas citas, Tristan me dijo que tenía una ex y que estaba embarazada. Obviamente tuve muchas dudas sobre si continuar la relación”, escribía en sus Instagram Stories la empresaria.

“Me prometió que su relación había terminado mucho antes de habernos conocido. Me hizo hablar con su círculo más cercano. Me enseñó pruebas (correspondencia privada entre ambos) y me puso en contacto con sus abogados para demostrarme su versión. Sus mejores amigos, sus socios y hasta su madre me dijeron que él y su ex ya habían roto cuando nos conocimos”.

Y continuó: “Esta es mi verdad. La cual creí y confié. Si por algún motivo esta NO es la verdad, siento total y profundamente que el círculo de Tristan me hubiera mentido en algo así. Rezo porque mi verdad sea real (…) desde lo más profundo de mi corazón lo siento por el dolor que se pueda haber creado por todo esto. Ninguna mujer merece pasar por algo así”, finalizó Khloe.